Con este Grado de Terapia Ocupacional obtendrás los conocimientos fundamentales teóricos y principios filosóficos y valoraciones de Terapia Ocupacional necesarios para reconocer e interpretar los procesos de función-disfunción ocupacional. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Madrid
Grado
Presencial
Consultar
La relación entre alimentación y salud es conocida por todo el mundo. Lo que ya no es tan sencillo es encontrar las claves para que esa relación funcione, y para que comer bien no sea una fuente de descontento. Además, muchas personas encuentran dificultades a la hora de llevar una dieta Universidad Francisco de Vitoria (UFV)
Ctra. Pozuelo a Majadahonda, Km. 1.800 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El profesional de Quiropráctica es el profesional capacitado para evaluar los problemas biomecánicos-estructurales de la columna vertebral, y de cómo estos problemas afectan al funcionamiento del sistema nervioso y a la salud en general. (Organización Mundial de la Salud, 2005). El ejercicio de la Real Centro Universitario Escorial Maria Cristina
C/ Rector Royo Villanova, 6 28040 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo principal es la formación de titulados altamente cualificados en Óptica y Optometría encargados de la salud visual. Con este propósito se han de adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades en la realización de exámenes visuales y oculares, verificación y adaptación de sistemas Escuela Universitaria de Óptica (UCM)
Avda. Arcos de Jalón, 118 28037 - MADRID 28087 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Biología Sanitaria tendrás una amplia formación científica a nivel básico y aplicado en las disciplinas biológicas de las Ciencias de la Salud, que te permitirá conocer el funcionamiento del cuerpo humano y su estudio y control en condiciones de salud y de enfermedad. Cubre áreas de Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Campus Universitario. Ctra. Madrid-Barcelona, Km. 33,600 28871 Alcalá de Henares, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Salidas Profesionales borada especialmente para que sus graduados ejerzan su actividad profesional en los siguientes campos: la investigación biomédica, los laboratorios clínicos, la industria farmacéutica, la industria biotecnológica, la industria agroalimentaria, la nutrición y dietética, la Facultad de Biología (UAH)
Campus Universitario Crta. Madrid-Barcelona, Km. 33,600 28871 Alcalá de Henares, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Salidas Profesionales Los titulados en Fisioterapia están preparados para desarrollar sus funciones en distintos ámbitos: Hospitales, clínicas, centros de salud o de especialidades —tanto privados como dependientes del Sistema Nacional de Salud—, servicios sanitarios de empresas, clubes deportivos, Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia (UAH)
Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos de las técnicas fisioterapéuticas que se aplican actualmente en el tratamiento de diversas patologías: neurológicas, traumatológicas, reumatológicas, cardiorrespiratorias, ginecológicas, etc. Dichos conocimientos se complementan con una sólida Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE (UAM)
C/ Nuria, 42 Madrid 28034 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Lengua de Signos Española y Comunidad Sorda y Terapia Ocupacional. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Enfermería está pensado para formar a los profesionales enfermeros/as generalistas, para que sean capaces de promover y mejorar y/o restablecer la salud de la población, aprendiendo a gestionar recursos tecnológicos, científicos y humanos, con la finalidad de liderar, prescribir y Escuela Universitaria de Enfermería de la Fundación Jiménez Díaz (UAM)
Avenida de los Reyes Católicos, 2 28040 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Psicología tiene como objetivo la formación de profesionales con los conocimientos científicos necesarios para comprender y explicar el comportamiento humano, que les permitan adquirir las habilidades básicas para realizar evaluación, diagnóstico e intervención psicológica. La profesión Centro Universitario Cardenal Cisneros
Avenida Jesuitas 34 28806 Alcalá de Henares, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Podología tendrás capacidad para desarrollar dicha profesión en los diferentes ámbitos (asistencial, docencia, investigación, gestión, etc.…). Toda acción podológica a toda actividad (métodos preventivos, terapéutico, prescripciones farmacológicas, quirúrgicas, ortopodológicas, Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Facultad de Medicina, Pabellón 2, 3ª planta. Ciudad Universitaria 28040 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El Trabajo Fin de Grado constituye una asignatura obligatoria dentro de los estudios de Grado que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid. El Trabajo Fin de Grado es un trabajo individual realizado bajo la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Ciudad Universitaria de Cantoblanco Ctra. de Colmenar Viejo, km. 15 28049 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Nutrición Humana y Dietética te prepara para una profesión regulada en España, sus competencias, se encuentran incluidas en la Orden CIN/730/2009, de 18 de marzo, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios que habiliten para el ejercicio Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Av. Puerta de Hierro, s/n 28040 Madrid  | 2 sedes más
Grado
Presencial
Consultar
Estudia un Grado en Enfermería con un enfoque innovador, salubrista y global, en el cual tendrás la oportunidad de cursar asignaturas orientadas al desarrollo comunitario, salud y cooperación internacional. Alternativa Mariola: Fórmate con el Grado en Enfermería más actual e innovador, con el que UNIE Universidad
C/ Arapiles, 14 28015 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Formación eminentemente práctica: el objetivo es la aproximación a la realidad profesional de nuestros estudiantes. Prácticas hospitalarias obligatorias desde el primer año a través del "Observatorio de Práctica Integrada". Formación en nuestra "Sala de Simulación Clínica" para acercar a los Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Castillo de Alarcón 49. Urb. Villafranca del Castillo 28692 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Enfermería. Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Calle Gaztambide, 12 28015 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Formación práctica para profesionales destinados al cuidado de la salud. Formación práctica para la atención integral El Grado en Enfermería de la Universidad Nebrija forma a profesionales de la enfermería capaces de prestar una atención integral y humana a las personas, familias y comunidades Universidad Nebrija
Hoyo de Manzanares 28240 Madrid
Grado
Presencial
8.250 €
La Fisioterapia es una ciencia sanitaria que se dedica a describir, identificar, tratar y comparar problemas de salud que se pueden abarcar desde la fisioterapia. Las personas graduadas en Fisioterapia podrán actuar desde tres niveles: primario (prevención, educación y habilitación), secundario Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología (UCM)
Plaza Ramón y Cajal, 3, Ciudad Universitaria 28040 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Farmacia + Grado en Óptica y Optometría formará profesionales cualificados y legalmente reconocidos en el sector farmacéutico, del medicamento y, a su vez, de la óptica, todas las competencias profesionales de un farmacéutico y de un óptico optometrista. Universidad CEU San Pablo (CEU)
Calle de Julián Romea, 23 28003 Madrid
Grado
Presencial
13.680 €
Ver cursos
X