Grado en Nutrición Humana y Dietética

Grado
Oficial / Homologado
Presencial | Semi-presencial
240 créditos
8900 €

Descripción

Somos lo que comemos y cuando lo comemos, dicen. Y así es, porque comer bien influye en nuestra salud y en nuestra calidad de vida y sólo con una buena alimentación se pueden prevenir enfermedades y tratar dolencias crónicas.
Si el mundo de la nutrición te atrae y quieres ayudar a mejorar la salud de las personas a través de sus hábitos alimentarios, el grado de Nutrición Humana y Dietética está hecho para ti.
Te convertirás en un profesional sanitario con una formación científica sólida y unas excelentes habilidades y conocerás las últimas tendencias en Nutrición.

Prueba de acceso

Como candidato deberás superar un proceso de admisión consistente en: Test psicotécnico Test de personalidad Prueba de inglés Entrevista personal

Metodología

Modalidades: Presencial y Semipresencial.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Duración: 4 años, 240 créditos ECTS.

Objetivos

Tu profesión trata de atender individualmente a cada persona y para ello es necesario aprender desde la práctica. Adquirirás las competencias internacionales del Dietista-Nutricionista reconocidas por la ICDA (International Confederation of Dietetic Associations) con más de 350 horas de formación práctica.
Entrenarás tus habilidades en nuestro Centro de Simulación Clínica Avanzada, dominarás los softwares de Dietética y Nutrición que utilizarás el día de mañana, asistirás a master class, seminarios y mesas redondas, aprenderás con casos prácticos y trabajos de grupo e incluso descubrirás cómo emprender tu propio negocio de Nutrición.
Estudiarás un grado innovador y en constante avance que incluye las últimas tendencias en Nutrición como inmunonutrición, nutrigenómica, nutrición deportiva y alto rendimiento, diseño de nuevos alimentos y nutricosmética.

Titulación obtenida

Grado Oficial en Nutrición Humana y Dietética

Prácticas

Realizarás en tercero de grado prácticas obligatorias en empresas del sector de la alimentación, la restauración colectiva y la investigación en compañías como Danone, Calidad Pascual, Campofrío...

Perspectivas laborales

Al finalizar el Grado en Nutrición Humana y Dietética podrás desempeñar tu labor profesional en diferentes ámbitos: Dietista-nutricionista clínico Dietista-nutricionista en la industria alimentaria Dietista-nutricionista en el ámbito de la restauración colectiva Dietista-nutricionista en el ámbito comunitario o de la salud pública Dietista-nutricionista investigador Dietista-nutricionista docente Dietista-nutricionista especializado en comunicación Dietista-nutricionista emprendedor

Promociones

La Universidad Francisco de Vitoria está centrada en las personas. Por este motivo, valoramos las diferentes circunstancias, aptitudes, habilidades y valores de los alumnos que desean formar parte de nuestra Institución.
El Servicio de Ayudas al Estudio, pone a tu disposición un amplio abanico de becas, ayudas y descuentos que permiten que más del 30% disfrute de alguna de ellas.

Bolsa de empleo

La Universidad Francisco de Vitoria cuenta con una Bolsa de Empleo exclusiva para sus alumnos.

Lugar donde se imparte el curso

Universidad Francisco de Vitoria Ctra. Pozuelo-Majadahonda KM 1.800. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid, España)
Grado en Nutrición Humana y Dietética
Universidad Francisco de Vitoria (UFV)
Campus y sedes: Universidad Francisco de Vitoria (UFV)
Universidad Francisco de Vitoria
Ctra. Pozuelo a Majadahonda, Km. 1.800 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Cursos más populares
X