El grado de Historia de la Facultad de Letras de la Universidad de Lleida proviene de la adaptación de la antigua licenciatura de Historia a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), lo que le abre a una inmediata homologación académica en todos los países de la Unión Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
entre 1.000 € y 2.500 €
En consonancia con el Libro Blanco del Programa de Convergencia Europea de la ANECA para el título de Historia, se señalan como objetivos generales más importantes de este título de Grado en Geografía e Historia los siguientes: 1. Proporcionar un conocimiento racional y crítico del pasado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
La Historia del Arte es vocación, pasión y conocimiento. Al cursar este estudio en UNIR podrás convertirte en un especialista integral de todas las manifestaciones culturales y artísticas (arquitectura, pintura, escultura, música, cine, fotografía o ilustración). Con un plan de estudios innovador Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
La Historia del Arte se ha desarrollado desde la Antigüedad como disciplina humanística inmersa en algunas de las obras de los principales pensadores clásicos. Desde Platón en su República o Aristóteles en su Poética. La Historia del Arte ha tenido una gran proyección social como disciplina Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad de Murcia es la única en el ámbito regional que oferta los estudios de Grado en Historia, siendo éste el camino idóneo para toda aquella persona que, teniendo interés por las cuestiones relacionadas con la Historia y una sensibilidad por el pasado, quiera aportar a la sociedad no Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Unos estudios exclusivos, con la oferta más grande posible de optativas y especializaciones. Porque puedas pensar históricamente, situando en el tiempo los problemas de tu presente y los proyectos de tu futuro. Te apasiona el conocimiento de las civilizaciones desde la Antigüedad hasta la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Historia podrás viajar al pasado… y adonde quieras para completar tus estudios. La Universidad cuenta con un amplio programa de movilidad nacional e internacional con decenas de universidades de distintos continentes. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Historia del Arte se encuadra dentro de la Rama de Artes y Humanidades y pretende desarrollar una serie capacidades, habilidades y destrezas que permitan a los alumnos llevar a cabo una profesión lo más afín posible a sus estudios, habida cuenta de los excepcionales potenciales del Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
Grado de Historia. Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Datos generales - Tipo de enseñanza: Presencial - Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 140 - Número de créditos: 240 ECTS - Lengua(s) utilizadas a lo largo del proceso formativo: Español Perfiles profesionales Actividades docentes en secundaria, bachillerato y universidad; investigación; Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Historia adquirirás un conocimiento básico de los principales acontecimientos y procesos de cambio y continuidad de la humanidad en una perspectiva diacrónica, desde la prehistoria hasta el mundo actual. Tendrán cabida los estudio de los derechos fundamentales de igualdad entre hombres Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Historia procura un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad a fin de comprender mejor el presente nos permite desentrañar la relación que existe entre los acontecimientos y procesos del pasado y los problemas del presente. La ciencia histórica estudia lo que ocurrió Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia te formará en el conocimiento de la Historia Universal, la Historia de España, la Historia del Arte y la Geografía, y en sus conexiones con la Antropología y la Filosofía. El estudio de la Historia procura un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad a fin de Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia comprende críticamente los procesos históricos, entendiendo el presente, la sociedad, la cultura, las estructuras económicas y políticas actuales como su producto. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia y Patrimonio de la Universidad de Burgos tiene una vocación generalista, modulada y complementada por el esfuerzo que se realiza para introducir a los estudiantes en el estudio de la Prehistoria y de la Evolución Humana y para ofrecerles, también, una primera aproximación al Facultad de Humanidades y Comunicación (UBU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia y Patrimonio de la Universitat Jaume I ofrece una formación de calidad orientada al ejercicio profesional tanto en el sector público como privado. El plan de estudios se ha estructurado siguiendo una visión interdisciplinar fundamentalmente de la historia, la historia del arte Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Geografía e Historia integra y relaciona el saber de estas dos áreas de la humanística con tres ámbitos geográficos de estudio: Galicia, la Península Ibérica y Europa, incluyendo también el análisis e interpretación del arte y la cultura. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
El objetivo fundamental del grado en Historia del Arte es proporcionar una formación generalista a través de un conocimiento global y crítico de todas las áreas relacionadas con la producción artística, sus diferentes manifestaciones a lo largo de la historia y la recepción por parte de la Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia del Arte proporciona al alumno una formación generalista al mismo tiempo que profunda y especializada de esta disciplina. Asimismo, se encuentra orientado a la preparación para el ejercicio de actividades de carácter profesional, y, por ello, también ofrece una amplia formación Facultad de Filosofia y Letras (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Historia

Ver cursos
X