La gestión de los espacios naturales requiere una aproximación interdisciplinar que tenga en cuenta,es, económicos y jurídicos del medio... ambiental. Responsabilidad social corporativa y arquitectura responsable. Universitat Carlemany (UCMA)
Grado
On-line
3.900 €
...un evento, cómo gestionar las redes socialees para que nuestro evento tenga éxito, creatividad, producción de eventos, comunicación, marketing, habilidades comunicativas. Necesitarás todas estas herramientas si quieres convertirte en un profesional del protocolo y la organización de eventos. Desd... Escuela Internacional de Protocolo (EIP)
Grado
Presencial
Consultar
...como herramienta de transformación social.. Su finalidad es formar diseñadores creativos, abiertos y con pensamiento crítico capacitados para detectar y analizar situaciones, y proponer soluciones innovadoras, disruptivas y de calidad a las necesidades de una sociedad en constante evolución. Su m... L'Idem Barcelona
Grado
Presencial
9.200 €
La UDIMA se sumó en 2009 a la extensa tradición de estudios de Periodismo en España, orientados a proporcionares, que requiere el desarrollo de... de su labor profesional, su influencia social, su marco jurídico y deontológico,... nuevas tecnologías y del mercado de trabajo, incluyendo la especializ... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line
Consultar
- Tipo de enseñanza: Presencial - Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 120 - Número de créditos: Objetivos generales: Formar en... desempeñar la labor de trabajador social, profesión definida por la Asociación... Internacional de Escuelas de trabajo social como una profesión que promueve... ... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
El/la Trabajador/a social es un/a profesional que desarrolla... desarrolla su actividad en la acción social, llevando a cabo acciones sobre... a cabo acciones sobre el medio social, desempeñando funciones conducentes... y promoción de aquellos sectores sociales susceptibles de no acceder a... de no ... Universidad de Jaén (UJA)
Grado
Presencial
Consultar
...HR Analytics, Neuromarketing y social Impact for Business. En EAE Business School Madrid te acompañan desde el primer momento, ayudándote a evolucionar y a crecer. ¡Conoce todos los beneficios de estudiar en una gran escuela de negocios! EAE Business School Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación social tiene una importante labor socioeducativa contribuyendo al desarrollo de una sociedad democrática, libre y emancipada. Los planteamientos del grado van desde unos planteamientos desde una lógica profesional dirigido a la acción en entornos múltiples, complejos, intercult... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado de Derecho y Relaciones Laborales aprenderás a dar respuesta a las necesidades formativas más especializadas de un segmento importante de nuevos estudiantes y satisfacer una exigencia social de formación académica básica de estudios jurídicos y de recursos humanos en los que los conte... Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Diseño, Animación y Arte Digital para Videojuegos y Juegos Aplicados permite aprender a conceptualizar y desarrollar arte digital y animación, tanto 2D como 3D, para videojuegos, juegos aplicados, cinemáticas y contenido digital en general para múltiples plataformas. La versión de 3 años... Escola de Noves Tecnologies Interactives (ENTI)
Grado
Presencial
Consultar
La Educación social se ocupa de una importante labor socioeducativa en contextos formales y no formales para contribuir al desarrollo de una sociedad democrática, libre y emancipada. Las enseñanzas conducentes a la obtención del Título de Graduado/a en Educación social parten de unos planteamientos ... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación social capacita para trabajar en entornos de intervención socioeducativa, desarrollo comunitario e inclusión social y cultural. CES DON BOSCO
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Juegos Aplicados es una ingeniería aplicada al diseño y creación de videojuegos, juegos y juegos aplicados conectando con dos de las necesidades imperantes a la industria: los perfiles de programación y de diseño de juego. Estos son los primeros estud... Escola de Noves Tecnologies Interactives (ENTI)
Grado
Presencial
Consultar
Conviértete en un experto capaz de generar analítica e inteligencia de negocio a través del tratamiento, la gestión y el análisis de datos de manera innovadora y sostenible. La creciente digitalización de las empresas las lleva a almacenar y trabajar con grandes cantidades de datos de clientes, con ... UNIE Universidad
Grado
Presencial
Consultar
Estudiar el Doble Grado de Ciencias Políticas y de la Administración / Derecho te da acceso a una formación amplia e interdisciplinaria. Aparte de permitirte una distinción académica que te abre puertas para un gran abanico de ámbitos laborales, el doble grado que ofrecemos no es la simple suma de d... Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Educación social a distancia lograrás obtener las... contribuirás a la mejora del bienestar social y la integración de las personas.... de estudios del Grado de Educación social de UNIR está especialmente centrado en la intervención socioeducativa en la sociedad multicultural y plura... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El origen de la Educación social en España se sitúa en los años setenta. Desde su creación la demanda de esta titulación no ha parado de crecer. Facultad de Educación. Centro de Formación del Profesorado (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
...diferentes contextos profesionales, socialees y económicos. Esta titulación, pionera en Euskadi, da respuesta a la creciente importancia de la gestión, la dirección y la organización del deporte como campo de especialización profesional. De hecho, el incremento de la práctica deportiva entre la p... EUNEIZ Universidad
Grado
Presencial
Consultar
El nuevo Atlas de Salud Mental de la Organización Mundial de la Salud dibuja un escenario de fracaso mundial a la hora de prestar a las personas los servicios de salud mental que necesitan, evidenciando una creciente demanda de apoyo en esta materia. Es por ello por lo que esta titulación plantea un... EUNEIZ Universidad
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X