Una vez terminado el Grado en Ingeniería Eléctrica tendrás acceso al Máster en Ingeniero Industrial, regulado por la orden CIN/311/2009, de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que para el ejercicio de la profesión de Inge... Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
Según las previsiones de la Agencia Internacional de la Energía, el uso de la energía en el mundo va. Por tanto, la transición hacia... actual, pero con una participación muy superior de las renovables (aproximadamente un 50% del total). En este escenario futuro, destaca el crecimiento de la energía... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
...que el estudiantado accede a cursos superiorees tendrá la oportunidad de adquirir los conocimientos adecuados para analizar y comprender el funcionamiento de las variables micro y macroeconómicas, así como, eventualmente, intervenir en los mercados nacionales e internacionales. Nuestro propósito ... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Psicología desarrolla cuatro menciones que abarcan la mayoría de los campos laborales en la Psicología. El Grado en Psicología cuenta con 18 ECTS de prácticas, colocando a la Universidad Nebrija a la cabeza de las instituciones educativas que ofrecen mayor formación práctica. El programa... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
7.950 €
El nivel molecular es fundamental para la comprensión del funcionamiento de los seres vivos. La complejidad de formas, estructuras, organización y función de los seres vivos alcanza una uniformidad de principios y mecanismos en el nivel molecular que permite una mayor comprensión y avance en el cono... Facultad de Ciencias (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Civil da acceso a la profesión regulada de Ingeniero Técnico de Obras Publicas, y contribuyan al desarrollo sostenible.... en el Espacio Europeo de Educación superior está basado en la adquisición de competencias. Se entiende como una combinación dinámica de atributos, en rela... Universidad de Jaén (UJA)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Ingeniería Agrícola tendrán acceso al Máster en Ingeniero Agrónomo, regulado por la Orden CIN/325/2009 de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Ingeniero ... Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
La titulación del Grado en Química de la Universidad de Jaén forma profesionales con una sólida y equilibrada y social. Proporcionar al estudiante... en el Espacio Europeo de Educación superior está basado en la adquisición de... Estudios de contaminación ambiental. Tratamiento de residuos tóxicos. ... Universidad de Jaén (UJA)
Grado
Presencial
Consultar
...al Espacios Europeo de Educación superior ha llevado a ofertar un plan de... de Cualificaciones para la Educación superior. (MECES, en http://www.cfp.upv.es/meces/inicio/presentaciones.html... juicios críticos sobre los problemas ambientales, sociales y culturales del mundo actual Competencia T5... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
La Bioquímica es una ciencia básica dedicada al estudio de los constituyentes químicos de los seres vivoses en el desarrollo y aplicación... Y DOCENCIA La investigación y docencia superior es uno de los perfiles genéricos para un Grado en Ciencias Experimentales, con gran penetración en el ámbito de... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Tecnico superior ambiental

Ver cursos
X