El Grado en Nutrición Humana y Dietética te prepara para una profesión regulada en España, sus competencias, se encuentran incluidas en la Orden CIN/730/2009, de 18 de marzo, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios que habiliten para el ejercicio de... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
La UAB ofrece un grado con futuro profesional para todas aquellas personas preocupadas por encontrar trabajo al finalizar los estudios. El campus UAB dispone de las instalaciones necesarias para la formación del alumnado: Servicio de Granjas y Campos Experimentales, que presta apoyo a la docencia de... Facultad de Veterinaria (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Contribuye a mejorar las condiciones de salud de la población ejerciendo una profesión dinámica, socialmente reconocida y con gran trascendencia social que es, además, una de las más demandadas en España y en el mundo. Podrás incorporarte como profesional al ámbito sanitario, centros de salud, hospi... Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Nutrición Humana y Dietética semipresencial de UNIR es una titulación oficial que te habilita para el ejercicio de la profesión de dietista-nutricionista, regulada por la Ley 44/2003 de Ordenación de las Profesiones Sanitarias. El Dietista nutricionista es el único profesional sanitario ... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
Semi-presencial
Consultar
Este doble grado aúna los perfiles profesionales del científico-tecnólogo de alimentos y del dietista-nutricionista, por lo que el estudiante realizará una formación intensiva que comprende ambas disciplinas abordando, con competencia y rigor, las bases científicas y tecnológicas en las que se funda... Universidad de Granada (UGR)
Grado
Presencial
Consultar
Las ciencias biomédicas pretenden aplicar los avances en investigación básica en el campo de la medicina, con el objetivo de entender mejor y tratar con más eficacia las enfermedades y mejorar la calidad de vida global. En la UAB, el grado de Ciencias Biomédicas lo imparten conjuntamente las faculta... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Farmacia IQS aporta una sólida base de conocimientos tanto en la Oficina de Farmacia, como en la Farmacia Hospitalaria y la Industria Farmacéutica. Aprenderás todos lo relacionado con la profesión farmacéutica a partir de una clara orientación humanístico-científica. IQS Institut Químic de Sarrià
Grado
Presencial
Más de 10.000 €
El Grado en Medicina te proporcionará en un periodo de seis años la formación teórica y práctica que necesitas. Las prácticas clínicas son impartidas en el Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" y en otros centros concertados. Son una seña de identidad de la titulación pues representan una p... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Barcelona da la posibilidad de cursar de manera simultánea los grados de Farmacia y de Nutrición Humana y Dietética. Estos grados se impartirán secuencialmente los campus de excelencia de la UB, Campus Diagonal (Barcelona Kno... Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Veterinaria habilita para el ejercicio de la profesión Veterinaria. Según el Real Decreto 1837/2008, de 8 de noviembre (que incorpora al ordenamiento jurídico español la Directivas 2005/36/CE y 2006/100/CE), la formación que permite el ejercicio de las actividades profesionales, a las qu... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Farmacia te preparará para que puedas preparar, almacenar y dispensar medicamentos. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Farmacia y Óptica y Optometría forma expertos, en todos los aspectos relacionados con los fármacos y los medicamentos, también forma profesionales para el cuidado de la atención primaria de la salud visual, con las Directivas Europeas referentes a las titulaciones, tanto de Farmaci... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
3.194 €
La Nutrición y la Enfermería son dos disciplinas pertenecientes al ámbito de Ciencias de la Salud, por lo que realizan su campo de actuación en temas como la prevención de patologías o educación en la salud. En el caso de Nutrición de modo más específico en los aspectos nutricionales, y en el caso d... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado en Veterinaria es un título oficial presencial perteneciente a la rama de conocimiento de las Ciencias de la Salud, que habilita para poder ejercer la profesión de Veterinario. Facultad de Veterinaria (UPGC)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Medicina adquirirás los conocimientos para Saber el funcionamiento del cuerpo humano Conservación de la salud y curación de enfermedades Prevención de las enfermedades Diagnósticos Tratamiento terapéutico Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
La Veterinaria es una disciplina fundamental en nuestra vida diaria, ya que interviene en el cuidado de nuestras mascotas, en la prevención, control y erradicación de enfermedades transmisibles de los animales al ser humano, en la producción de alimentos de origen animal y en la seguridad alimentari... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética capacita para el ejercicio profesional en el ámbito del fármaco y tendrá capacidad para mejorar la salud de las personas a través de la alimentación, tal como corresponde a las atribuciones profesionales de un farmacéutico y de un dietista – ... Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
Consultar
La medicina es una de las profesiones más antiguas de la humanidad y da respuesta a la realidad de la enfermedad: intenta curarla o aliviarla, busca los mejores instrumentos de prevención y procura favorecer la salud de las personas. El grado en Medicina, por tanto, proporciona una formación integra... Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
La Biotecnología es uno de los campos científicos que ha experimentado un mayor y más prometedor crecimiento en los últimos años. La Biotecnología se puede definir como el estudio de los seres vivos para la creación o modificación de productos o procesos de valor para la especie humana. Las aplicaci... Facultad de Biología (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Biotecnología permite que el estudiante adquiera un conocimiento profundo de los mecanismos moleculares del funcionamiento de los seres vivos, así como de las transformaciones que éstos llevan a cabo, con el objetivo de desarrollar o mejorar productos, servicios o procesos industriales a... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Microbiología y parasitología

Ver cursos
X