El Trabajo social es una profesión cada vez más necesaria,... a afrontar los cambios económicos y sociales. Estudiar trabajo social te permitirá contribuir a mejorar... de las sociedades. El Grado en Trabajo social de la Universidad Pontificia Comillas... más de 50 años formando trabajadores sociale... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Educación social a distancia lograrás obtener las... contribuirás a la mejora del bienestar social y la integración de las personas.... de estudios del Grado de Educación social de UNIR está especialmente centrado en la intervención socioeducativa en la sociedad multicultural y plura... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
Con el Grado en Trabajo social verás que es una profesión imprescindible... y la resolución de los problemas sociales. Te formarás para trabajar en... ámbitos de intervención: servicios sociales generales, los servicios específicos... a colectivos en riesgo de exclusión social. Universidad Las Palmas Gran Canaria (ULPGC)
Grado
On-line
Consultar
La Asociación Internacional de Educadores Sociales define la Educación Social como la teoría de cómo las condiciones psicológicas, sociales y materiales, y diferentes orientaciones de valores promueven o dificultan el desarrollo y el crecimiento, la calidad de vida y el bienestar del individuo o del... Facultad Padre Ossó
Grado
Presencial
Consultar
El título de Graduado en Criminología por la Universidad a Distancia de Madrid se halla homologado según y la Psicopatología, y las contribuciones... humana y en especial, interacción social. UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Trabajo social de la Universidad Nacional de Educación... la formación de los trabajadores sociales y su capacitación para el ejercicio... para el ejercicio del Trabajo social como profesión regulada. Desde... se tiene que abordar nuevas realidades sociales. La evolución de las sociedade... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
El Grado en Trabajo social adquirirás conocimientos en áreas como psicología, psicología social y comunitaria, sociología, investigación educativa, metodologías de intervención en los diferentes ámbitos, planificación y evaluación, organización y gestión y políticas socioeducativas, programas y recu... La Salle Campus Madrid
Grado
Presencial | On-line | Semi-presencial
Consultar
El Grado en Trabajo social persigue la formación de profesionales... de profesionales de la intervención social en metodologías de intervención... de intervención del Trabajo social,. Los futuros trabajadores sociales estarán capacitados para: Intervenir... para: Intervenir en los contextos sociales... Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos aprenderás la dinámica de las relaciones laborales, el empleo y los recursos humanos desde todas sus dimensiones: jurídica, en especial, jurídico-laboral y de Seguridad social, organizativa, sociológica, económica, histórica y psicológica. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Marketing e Investigación de Mercados proporciona una formación integral de calidad en el campo del marketing, preparando a sus titulados para cubrir la demanda existente y futura de profesionales versátiles, capaces de desarrollar una extensa gama de funciones dentro de las áreas de dir... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Criminología y Trabajo social es la primera propuesta formativa... Criminología con el Grado en Trabajo social. Estudiar el Doble Grado en Crimonología... Doble Grado en Crimonología y Trabajo social te permitirá abordar profesionalmente... mayor en el terreno de la intervención so... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
El Trabajo social es una disciplina de la que se deriva a la actividad profesional del Trabajador social y del Asistente social, que es el que interviene y evalúa ante las necesidades sociales para promover el cambio, la resolución de los problemas derivadas de las relaciones humanas y el fortalecim... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
Si te gusta investigar y pasar tiempo en un laboratorio, la carrera de Biotecnología te apasionará. La Biotecnología combina las ciencias de la vida con la ingeniería con el fin de obtener nuevos productos o servicios a partir de sistemas biológicos (microorganismos, células animales y vegetales, o ... Universidad Francisco de Vitoria (UFV)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Educación social persigue los siguientes objetivos:... inclusión, participación y promoción social de personas, grupos y comunidades.... y un compromiso ético con la justicia social. Facultad de Ciencias de la Educación (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Trabajo social te prepara para contribuir al bienestar social y a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria. Universidad de Deusto (UD)
Grado
Presencial
Consultar
La finalidad fundamental del Grado en Educación sociales formar a profesionales de la Educación social como agentes de cambio social, dinamizadores de grupos sociales a través de estratégias educativas que ayudan a los sujetos a comprender su entorno social, político, económico y cultural, y a integ... Facultad de Educación (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Educación social forma profesionales con los conocimientos teóricos y prácticos que les permiten trabajar de forma eficaz, crítica y responsable en los diferentes campos de la Educación social. Universitat de les Illes Balears (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
...del título de Grado en Educación social es formar al educador/a social como un/a profesional experto/a... de que logren su desarrollo personal y social, su integración y participación... en la comunidad en diferentes ámbitos sociales. Este Grado busca capacitar al... en distintos espacios y tiem... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
La sociedad humana es un complejo entramado de relaciones. Se dice que la célula básica de la sociedad forma a profesionales capaces de... que haya una necesidad. Los educadores sociales llegan a personas con especiales... su calidad de vida y sus relaciones sociales. Complementarás tu formación... ... Universidad Francisco de Vitoria (UFV)
Grado
Presencial
Consultar
El trabajador y la trabajadora social realizan una intervención directa... orientación sobre derechos y recursos sociales. Participa también activamente... y en la investigación de los problemas sociales. El Grado en trabajo social te capacita profesionalmente mediante la adquisición de conocimiento... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Métodos y técnicas de investigación social

Ver cursos
X