Esta doble titulación proviene del Grado en Física y del Grado en Matemáticas y funciona como un plan de estudios específico. Universidad de Salamanca (USAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia viene a llenar un hueco en la educación superior en Andalucía al ofrecer por primera vez a los estudiantes la posibilidad de recibir de forma simultánea una formación humanística y científica sólidas , multiplicando exponencialmente sus o... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
La Física es la ciencia que estudia la naturaleza en su conjunto. Desde lo más grande, como planetas, galaxias, o el universo en su conjunto, hasta lo más pequeño, como los átomos, partículas elementales o leyes que describen el comportamiento fundamental de "la realidad". En este sentido, es una de... Facultad de Ciencias (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
Con este Grado en Ciencias Ambientales el objetivo es la formación de profesionales con una visión generalista, multidisciplinar y global de la problemática ambiental, enfocada desde diversos sectores del conocimiento. Facultad de Ciencias (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
El Grado en Ciencias Ambientales forma a los estudiantes en el conocimiento de las relaciones humanas y el medio físico y biológico, socioeconómicas, para la prevención de los problemas ambientales. Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ciencias Ambientales es un programa formativo completamente necesario para dotar a la sociedad de herramientas y recursos humanos capaces de contribuir y provocar la transición hacia la sostenibilidad. Para ello, los graduados deben poseer conocimientos teóricos y prácticos derivados de ... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado constituye una propuesta académica novedosa de la Universidad de Lleida, orientada hacia la gestión sostenible de algunos recursos naturales terrestres. El objetivo de la titulación es complementar la formación de los ingenieros forestales, profundizando más en el análisis de los pr... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
Hoy en día existe una gran preocupación por nuestro entorno y su conservación. Hace unos años los más concienciados eran ciudadanos como tú, pero este tema lleva unos años preocupando también a los gobiernos y a las empresas privadas. El desarrollo sostenible tiene cuatro pilares fundamentales en co... Facultad de Ciencias (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra lleva más de 50 años formando profesionales de la Biología, especialmente en los ámbitos clínico y ambiental. Al ofertar desde el curso 2014/2015 el Grado en Ciencias Ambientales (bilingüe, Degree in Environmental Sciences), se ha realizado un esf... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Ingeniería Informática y en Matemáticas Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Ciencias Ambientales Universidad de León (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
Si tienes inquietud por el ámbito agrario y te preocupa el medio ambiente y la sostenibilidad, este doble grado puede ser la opción perfecta. El objetivo general de esta doble titulación es proporcionar una formación multidisciplinar que abarque las tecnologías propias del sector de la agronomía, as... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla es un centro de referencia en la formación de profesionales en los distintos ámbitos de la Ingeniería a nivel nacional y europeo. El Grado en Ingeniería Aeroespacial constituye el primer peldaño en la formación del Ingeniero Aero... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Los Grados en Física y en Matemáticas poseen la suficiente complementariedad para hacer viable el diseño de un itinerario para la obtención del doble grado. De las titulaciones de la rama de Ciencias, la Física es la que más requerimientos matemáticos exige. Prueba de ello es que de los 60 créditos ... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Con la puesta en marcha de los títulos de grado, la demanda de itinerarios para el estudio simultáneo de títulos de grado por estudiantes de alta capacidad es cada vez mayor. En este sentido existen varias universidades españolas que han puesto en marcha itinerarios de estudios simultáneos para las ... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
12.868 €
El Grado en Logística Empresarial (Modalidad Dual) que imparte la Escuela Universitaria Mediterrani prepara al estudiante para un sector emergente y lleno de oportunidades. Una carrera de logística especializada y enfocada a formar los mejores expertos en logística en un entorno global, donde el alu... Escola Universitària Mediterrani (Adscrito a UdG) - EU Mediterrani
Grado
Presencial
6.480 €
La Física es la rama de la Ciencia que estudia la naturaleza y propiedades de la materia y la energía. Es la más antigua de las Ciencias Básicas y uno de los principales motores de innovación tecnológica. El Grado en Física está orientado a proporcionar una formación sólida en los conceptos, teorías... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Meteorología

Ver cursos
X