...De hecho, sin química no habría medicamentos ni plásticos, ni ningún otro de los productos que utilizamos diariamente. Por lo tanto, la química no es sólo una ciencia, sino también un sector industrial. El grado en Química de la UAB forma a los estudiantes en el estudio de la composición, las pr... Facultad de Ciencias (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Farmacia y en Nutrición Humana y Dietética formará graduados y graduadas que contarán con dos títulos oficiales y que dispondrán de conocimientos en las disciplinas fundamentales relacionadas con el medicamento, la alimentación, la nutrición y la dietética, lo que les permitirá eje... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Farmacia comenzó a impartirse en Albacete en el curso 2010-2011. La titulación de farmacia de la UCLM oferta dos títulos propios y participa en varios másteres de postgrado. La profesión de farmacéutico es una de las pocas profesiones cuyas atribuciones se encuentran regladas legalment... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
1.230 €
¿Qué se pretende con esta enseñanza? Proporcionar conocimiento de los mecanismos moleculares y celulares implicados en la patogenia y fisiopatología de enfermedades. Proporcionar conocimiento de las hipótesis, la metodología y las técnicas que se utilizan actualmente para la investigación, el diagnó... Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (UB)
Grado
Presencial
Consultar
La Biotecnología es uno de los campos científicos que ha experimentado un mayor y más prometedor crecimiento en los últimos años. La Biotecnología se puede definir como el estudio de los seres vivos para la creación o modificación de productos o procesos de valor para la especie humana. Las aplicaci... Facultad de Biología (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Este Doble Grado en Farmacia y en Óptica y Optometría prepara para el ejercicio de dos profesiones sanitarias: la de Farmacéutico y la de Óptico-Optometrista, profesiones muy importantes para mantener y mejorar la salud integral y la calidad de vida de las personas. Obtendrás una formación científic... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
La Universitat Jaume I de Castellón implantará los estudios de Graduado en Enfermería durante el curso académico 2011/2012. Junto con los actuales títulos de Máster y Doctor, se completa la oferta formativa en Ciencias de la Enfermería UJI que garantiza una formación enfermera completa y adaptada al... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética hará posible un tipo de graduado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética, que adquirirá conocimientos en las disciplinas fundamentales de ambos ámbitos y que, por tanto, tendrá una mirada al mismo tiempo más amplia y más concreta y un sent... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Los avances en investigación biomédica están generando conocimiento para comenzar a entender los mecanismos moleculares de las enfermedades. Esta revolución está dirigiendo a la sociedad de forma acelerada hacia una Medicina de Precisión y Personalizada. Los excelentes docentes, investigadores y méd... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Estudia el Grado en Farmacia a distancia de UAX con una metodología que te permitirá compatibilizar estudios, trabajo y vida personal. Un programa actualizado y conectado a la industria farmacéutica, con el que obtendrás una formación competencial completa y una certificación extra de Experto en Dir... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Química permite adquirir todas las habilidades y competencias ligadas a la actividad del laboratorio químico. Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
1.241 €
El Doble Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética capacita para el ejercicio profesional en el ámbito del fármaco y tendrá capacidad para mejorar la salud de las personas a través de la alimentación, tal como corresponde a las atribuciones profesionales de un farmacéutico y de un dietista – ... Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Medicina te capacitará para la práctica generalista de la medicina, y para acceder posteriormente a una formación posgraduada clínica e investigadora. La UPV/EHU cuenta, además, con unidades docentes localizadas en los Hospitales Universitarios de Basurto, Cruces, Galdakao, Araba y San S... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
Es un programa institucional de doble titulación, regulado por la Normativa sobre Dobles Titulaciones y Simultaneidad de Enseñanzas Oficiales de la USAL (Consejo de Gobierno de 29/2/2011), fue aprobado por Consejo de Gobierno de la USAL del 22/03/2018 y se implanta en el curso 2018-19. Universidad de Salamanca (USAL)
Grado
Presencial
Consultar
El propósito principal de los estudios de Grado en Veterinaria es la formación integral de los egresados para desarrollar su actividad en cualquiera de facetas de la profesión veterinaria, desde el conocimiento de las estructuras, funciones y comportamiento de los animales sanos, la actividad clínic... Facultad de Veterinaria (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Doble Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética podrás obtener una formación sanitaria, digital y competencial para salir con ventaja al mercado laboral. Te formarás en el Aula de Simulación de Cofares, el Hospital Virtual de Simulación más puntero y en los laboratorios de investigac... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Doble Grado de Farmacia + Biotecnología, la Universidad CEU San Pablo desarrollará para el curso 2021/22 un modelo de "doble presencialidad" que permite al estudiante ir a clase al campus y también conectarse en directo con el aula. Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
Consultar
...de varios tipos y ámbitos: medicamentos,, productos químicos básicos y auxiliares, perfumería y cosméticos, productos agroquímicos... Estudios y análisis químicos, físicos, bioquímicos e inmunoquímicos de muestras biológicas, incluidas las de origen humano. Análisis forense. Genómica y proteómica... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Medicamentos

Ver cursos
X