Estudiando el Grado en Relaciones Internacionales en Madrid te convertirás en un especialista internacional, capaz de desenvolverse con soltura en las distintas materias que engloban las relaciones internacionales desde la óptica de la historia, la sociología, la política, la economía, el derecho y ... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
...son necesarios para la comunicación intercultural.. Es por ello que en esta enseñanza, además del español, se trabaja también en catalán --para obtener un nivel de experto en estos dos idiomas y en lenguas extranjeras, como el inglés y el francés garantizando un nivel avanzado en estas otras. Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Social forma profesionales para adaptarse a las nuevas demandas sociales y a las respuestas legales que han venido dando desde la administración central y autonómica con distintos tipos de población: Menores en situación de riesgo social, minorías étnicas, población en contexto... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo general del título de Grado en Educación Social es formar al educador/a social como un/a profesional experto/a que realiza intervenciones socioeducativas con personas en sus contextos, con el fin de que logren su desarrollo personal y social, su integración y participación en la comunida... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
...mediadores lingüísticos, mediadores interculturalees, etc. El grado de Estudios de Inglés y Catalán pretende dar respuesta a estas necesidades y formar profesionales capacitados para ejercer en un amplio abanico de actividades relacionadas con las lenguas. Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
...con la finalidad de favorecer procesos interculturalees, la extensión de los derechos humanos y los valores constitucionales y democráticos. Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo del grado de Estudios Franceses es la formación de profesionales de perfil lingüístico, literario y cultural que tengan un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con los Estudios Franceses y Francófonos. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Lenguas Modernas Aplicadas se presenta como una alternativa innovadora al planteamiento tradicional y lingüístico en organismos internacionales,... internacional y la mediación intercultural y lingüística. El compromiso de la Universidad Nebrija con la exigencia académica, la formación e... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
7.195 €
El Grado en Estudios de Asia y África Árabe, Chino y Japonés, está orientado al estudio lingüístico, interdisciplinar y cultural de las sociedades de Asia y África, permite profundizar en uno de sus tres itinerarios (chino o japonés, hasta alcanzar un nivel A2-B1, o árabe hasta un B2) y adquirir for... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
La Asociación Internacional de Educadores Sociales define la Educación Social como la teoría de cómo las condiciones psicológicas, sociales y materiales, y diferentes orientaciones de valores promueven o dificultan el desarrollo y el crecimiento, la calidad de vida y el bienestar del individuo o del... Facultad Padre Ossó
Grado
Presencial
Consultar
...son necesarios para la comunicación intercultural.. Es por ello que en esta enseñanza, además del inglés, se trabaja también en otras lenguas extranjeras, como el francés, garantizando un nivel avanzado en las dos. Además, los estudiantes que cursen este doble grado alcanzarán también hasta un ni... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado te permitirá dominar la lengua inglesa a partir de diferentes ámbitos de análisis y conocer a fondo textos literarios ingleses de diferentes épocas, géneros y entornos culturales. Además, desarrollarás conocimientos fundamentales sobre lingüística aplicada y sobre la manera de aplicarlos ... Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Filosofía Online de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir aborda las grandes cuestiones filosóficas de todos los tiempos, prestando especial atención a los temas de mayor actualidad. Es un Grado abierto a la sociedad actual , que se imparte mediante un proceso de enseñan... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
On-line | Distancia
Consultar
El grado en Estudios Francófonos Aplicados es una titulación innovadora, única en el sistema universitario español, pero que cuenta con modelos análogos en otros países de nuestro entorno. Se trata de una carrera que no solo persigue estar en plena sintonía con la realidad socio-académica de nuestro... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Filosofía capacita para el ejercicio del análisis y la reflexión racional sobre nuestra experiencia del mundo y el sentido general de la existencia. Proporciona una orientación crítica ante el presente, interviniendo en los grandes debates de nuestro tiempo, y despliega una interrogación... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado en Estudios Franceses, perteneciente a la rama de Arte y Humanidades, cubre una amplia gama de áreas de conocimiento tradicionalmente asociadas a la Filología Francesa y al estudio de las lenguas románicas, italiano y árabe. En ella se proponen como objetivos, además del conocimie... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Educación Social capacita para desarrollar profesionalmente los conocimientos científicos necesarios para la comprensión, interpretación, análisis y explicación de los fundamentos teórico-prácticos de la educación en distintos espacios y tiempos sociales. Proporciona las destrezas, act... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Historia es una formación para el estudio de los procesos históricos y la interpretación de las realidades sociales pasadas y actuales que ofrece distintos itinerarios optativos: Prehistoria Arqueología y patrimonio Historia de España e Iberoamérica Historia de Europa y el mundo atlántic... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
Conviértete en un profesional de los medios de comunicación preparado para desenvolverse en un mundo cada vez más cambiante y globalizado, con una mente puesta en los mercados internacionales. Desarrolla habilidades necesarias para desenvolverse con garantías en el entorno internacional. Estudia en ... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X