Con este Grado serás un perfil altamente demandado, para interactuar en una sociedad globalizada, que se desarrolla en paralelo. Una sociedad que explora soluciones a problemas comunes. Para fomentar unos estudios internacionales, desde la Universidad mantenemos convenios con centros extranjeros de ... Universidad Villanueva
Grado
Presencial
Consultar
Con este Doble Grado aprenderás a Gestionar empresas y organizaciones, mercados financieros, realiza análisis de las políticas económicas y de las dinámicas de los mercados y da respuesta a las necesidades de un entorno social y económico en continuo cambio. Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas Internacional Adquiere una doble formación en el ámbito jurídico y económico que te permitirá acceder a profesiones muy demandadas en el tejido empresarial nacional e internacional, en ámbitos como el marketing, las finanzas o los recurs... Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Grado
Presencial
Consultar
Ofrece un proyecto formativo ajustado al nuevo escenario universitario de valor académico, profesional y humano, primando la cooperación y el trabajo en equipo. Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios de Doble Grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas (DADE) se presentan como una oferta destinada a aquellos alumnos que deseen obtener una formación integral jurídico-empresarial. Estos estudios ofrecen la posibilidad de cursar simultáneamente ambos Grados y obtener a... Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Relaciones Internacionales surge como respuesta a un mercado globalizado, donde la importancia de las fronteras es cada vez menor y las compañías buscan nuevos nichos de crecimiento internacional. Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El doble grado en Economía y Negocios Internacionales + C-ADE fomenta las competencias necesarias para el liderazgo de organizaciones profesionales y empresariales o la capacidad de dirección y análisis de la realidad económica actual. Esta exclusiva formación permite ocupar puestos de responsabilid... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
12.600 €
Con el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas adquirirás las competencias imprescindibles para tener una visión global y digital de las distintas áreas de la empresa. Lograrás una base financiera sólida para conseguir un perfil flexible que te generará numerosas oportunidad... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
On-line
Consultar
...recursos humanos, financiación, comercialiización, inversión, administración o contabilidad. El graduado debe conocer la articulación del normal desenvolvimiento de todas estas áreas funcionales con los objetivos generales de la unidad productiva, de éstos con el contexto global de la economía y ... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
Permite la obtención del Grado en Derecho y el Grado en ADE en 5 años. No se trata de una doble titulación sino de dos titulaciones de manera que los alumnos en 4 años ya son graduados en derecho y durante su quinto curso, pueden , además de terminar el grado en ADE, iniciar estudios de postgrado ( ... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
...menciones o itinerarios: Comercio y marketing Internacionales; Contabilidad y Auditoría; y Gestión de Pymes. Las prácticas externas son obligatorias, en cuarto curso. Así podrás conocer y tomar contacto con el mundo profesional antes de graduarte, aplicar las competencias adquiridas y trabajar e... Escuela universitaria de estudios empresariales de Bilbao - EHU
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad de A Coruña, en su objetivo de ofrecer alternativas de formación que mejoren la oferta disponible, posibilita que un estudiante pueda cursar de forma simultánea los estudios de Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas, mediante la propuesta de un programa con... Universidade da Coruña (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Administración de Empresas y Derecho permite obtener los títulos de graduado o graduada o de marketing… De forma más específica, podrán... officer, asesor y consultor de marketing, entre otras. Asimismo, por medio... Propiedad, Abogado del Estado, Técnico comercial y Economista del... Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado permite al alumno obtener todos los conocimientos, habilidades y competencias de dos de las titulaciones más demandadas de la sociedad, con una formación más completa que le permite desarrollar un perfil más polivalente y versátil, y la capacidad de enfrentarse con más posibilidades... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho impartido por la Facultad de Economía y Empresa y de Derecho. Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Grado
Presencial
Consultar
Estudiando un Doble Grado en ADE y Derecho en Madrid conseguirás una formación altamente competitiva en el ámbito de la dirección y la gestión empresarial junto con la más completa formación jurídica permitiéndote ejercer oficialmente en ambas disciplinas. También adquirirás los conocimientos jurídi... ESERP Businesss & Law School (Madrid)
Grado
Presencial
6.900 €
El Grado en Gestión de Empresas Hosteleras oferta dos menciones: Dirección Hotelera y Gastronomía. La configuración de dicho plan incluye formación común y formación específica de cada mención, según su orientación, competencias a adquirir por parte de los estudiantes y perfiles profesionales de sal... Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG)
Grado
Presencial
Consultar
El programa conjunto organizado por la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales permite simultanear los estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas y los de Grado en Derecho, mediante una ordenación temporal de las diferentes asignaturas a cursar a par... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Administración de Empresas y Derecho es un programa exigente que prepara a los estudiantes para comprender profundamente la relación entre las empresas y la ley. Este programa preparará a los estudiantes para comprender y experimentar el negocio internacional desde una perspectiva ... IE University (IE)
Grado
Presencial
Consultar
El programa curricular único para la doble titulación del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Derecho es una oferta educativa destinada a aquellos estudiantes que deseen obtener una formación integral en las dos titulaciones de grado que ofrece la facultad de Economía, Emp... Universidad Las Palmas Gran Canaria (ULPGC)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X