Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3
Oficiales 3

Descripción del centro

IUNIT Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología es un centro con sede en Madrid, concretamente en el Viso, muy cercano al estadio Santiago Bernabéu.

Su oferta académica está compuesta por Másteres oficiales, Grados Universitarios, Másteres propios y Cursos de Experto en modalidad Presencial y Online.

Es un centro Adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y perteneciente a la Institución Internacional SEK, una de las organizaciones educativas más grandes del mundo con presencia directa en 16 países (Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EE.UU., Eslovenia, España, Guatemala, Hungría, Italia, México, Panamá, Paraguay, Reino Unido, República Dominicana y Sudáfrica) y que tiene su origen histórico en Madrid en el Siglo XIX.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
IUNIT es un Centro de negocios, innovación y tecnología con una clara visión, contribuir en la transformación de los profesionales del futuro.

Ser estudiante de IUNIT significa pertenecer a la Institución Internacional SEK, presente en 16 países. Nuestra proyección internacional y diversidad cultural junto con metodologías basadas en el conocimiento práctico y real de la empresa, dirigirán tu carrera hacia el éxito.
  • Por su variada oferta académica:
    Nuestra amplia variedad de cursos y Máster permiten adquirir las habilidades y competencias demandadas por la sociedad actual.
  • Por su proyección internacional
    Al estudiar en el Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología formarás parte de una extensa familia de centros educativos, con convenios con múltiples universidades a nivel internacional.
  • Por su excelente localización e instalaciones
    Nuestro centro en Madrid, muy cerca del Santiago Bernabéu, y de la zona de negocios mas importante de España, nos acerca a las empresas más importantes donde nuestros alumnos realizan diferentes prácticas
  • Por su visión de futuro
    Te preparamos para afrontar con éxito los retos que presenta el mercado laboral global actual, en constante cambio, demandando profesionales preparados y adaptables.
Experiencia
Desde el año 2018 ha experimentado un crecimiento exponencial alcanzando una cifra de 500 estudiantes en el curso 2021-2022.

Nuevos programas, estudiantes de más de 10 nacionalidades, formación de calidad y orientada al futuro posicionan a IUNIT como una alternativa muy atractiva para preparar el futuro profesional y académico.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión varían en función del programa.
Modelo educativo
Learning by DOing
Instalaciones
Centro educativo ubicado en Madrid equipado con aulas y tecnología de última generación
Qué ofrece este centro
  • Grados Universitarios en modalidad PRESENCIAL y ONLINE
  • Máster oficiales en modalidad PRESENCIAL y ONLINE
  • Máster propios en modalidad PRESENCIAL y ONLINE
  • Formación continua
  • Cursos de especialista

Campus y sedes

IUNIT Centro Internacional Universitario de Negocio, Innovación y Tecnología
Calle Alfonso Rodríguez Santamaría 19 28002 Madrid

Opiniones

Videos IUNIT Centro Internacional Universitario de Negocio, Innovación y Tecnología

Otros centros que pueden interesarte

IUNIT Centro Internacional Universitario de Negocio, Innovación y Tecnología
X