El alumnado que realice el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas estará capacitado a para elaborar, gestionar, diseñar y producir comunicación publicitaria y para las relaciones públicas. Facultad de Comunicación (US)
Grado
Presencial
Consultar
...Acceso a la función pública (técnicos comercialees y economistas del Estado, inspectores de hacienda, profesores de educación secundaria...) Acceso a la carrera investigadora (a través de un máster universitario y doctorado) Másteres relacionados Las tituladas y titulados en el Grado en Economía ... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Inteligencia y Analítica de Negocios (Business Intelligence and Analytics – BIA) constituye una novedad en el catálogo de títulos universitarios españoles y responde a la fuerte demanda de profesionales con habilidades analíticas en los negocios. Con el grado en BIA se pretende formar ca... Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
¿Te apasiona el mundo de la empresa? ¿Tienes visión global? Pues el Grado Universitario en Negocios Internacionales en ESERP Barcelona está hecho a tu medida. Y es que durante cuatro años aprenderás todo lo relativo al mundo de los negocios internacionales y a la gestión y administración de empresas... ESERP Businesss & Law School (Barcelona)
Grado
Presencial
6.220 €
...de espacios para el hábitat, espacios comercialees, culturales y de ocio, el diseño de espacios administrativos, el diseño de espacios efímeros, el diseño de los espacios interiores de nuestros transportes o el paisajismo y diseño de espacios públicos. EASDA
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Mecánica te formará en la profesión de Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Mecánica. Te formará en el amplio abanico de actividades que actualmente desempeña el Ingeniero Técnico Industrial y, al tiempo, el título supone una formación con un alto nivel de especi... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios se estructuran en cuatro años en los cuales cada año hay tres trimestres, e incluyen materias de formación básica (60 ECTS), obligatorias (120 ECTS), optativas (20 ECTS), prácticas externas (20 ECTS) y trabajo final de grado (20 ECTS). Las asignaturas se ordenan en 5 materias: Lengua ex... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
El trabajador y la trabajadora social realizan una intervención directa e integral con las personas y con sus familias, con grupos y comunidades, ofreciendo acompañamiento, información y orientación sobre derechos y recursos sociales. Participa también activamente en la denuncia y en la investigació... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
Si quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de la organización de eventos y la comunicación corporativa, en la Universidad Camilo José Cela te dan la oportunidad de adquirir una formación vanguardista, a través de un claustro nacional e internacional que abarca la totalidad de disciplinas n... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial | Distancia
Consultar
Los Estudios Superiores de Enseñanzas Artísticas Superiores en Diseño de Interiores se rigen, fundamentalmente, por lo establecido en: DECRETO 48/2011, de 6 de mayo, del Consell (ordenación de los estudios). Escola d'Art i Superior de Disseny de Castelló
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Eléctrica te formará para la profesión de Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Electricidad. Se persigue la formación de un profesional capacitado en los fundamentos y de la tecnología de la generación y distribución de energía eléctrica, y el control y protecció... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Diseño de Interiores te proporcionará una formación avanzada y específica y una ventaja competitiva en el mercado laboral del interiorismo. Barreira Arte y Diseño
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, está diseñado para formar profesionales que trabajan en el ámbito alimentario. Si bien otros graduados tienen una formación más o menos intensa dentro del mismo ámbito, tenemos que incidir en las peculiaridades de los graduados en Ciencia y Tecnolog... Facultad de Química (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Turismo persigue como objetivo dotar a los graduados de una formación completa para acceder a un amplio abanico de perfiles profesionales dentro de los ámbitos característicos del mundo del Turismo, como gestor de empresas turísticas, planificador y gestor público de destinos, técnico as... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Estudiando el Grado en Ingeniería en Organización de las TIC te dotarás de un perfil singular dentro del mundo de la ingeniería, ya que combina conocimientos científicos-tecnológicos con nociones socio-económicas. Recibirás formación en ingeniería y en gestión y te capacitarás para trabajar en empre... La Salle - Universitat Ramon Llull
Grado
Presencial
9.660 €
El Grado en Economía, te formará para desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en los asuntos económicos en general. Realizarás diferentes menciones como análisis económico, economía pública privada o economía internacional. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
¿Qué es el Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación? El Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación forma parte del Programa en Ingeniería de Telecomunicación de Comillas ICAI, que prepara a los alumnos para afrontar con éxito los retos y asumir el liderazgo en un sector tan... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Ingeniería Química Industrial está orientado a la formación de especialistas en todos aquellos procesos que tienen que ver con las transformaciones físico-químicas de las materias primas en productos a escala industrial. Se dirige a alcanzar el conocimiento en diseño de procesos y prod... Escuela Politécnica Superior (UALM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería de Organización Industrial es una titulación sin atribuciones profesionales de, sanidad o Administraciones Públicas.... tales como transporte, distribución comercial, sanidad o administración pública.... la contabilidad, las finanzas, el marketing y la sociología de las organi... Escuela Politécnica Superior (UJA)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado forma a profesionales con capacidad para diseñar, construir, mantener y gestionar equipos e instalaciones industriales. El ámbito de trabajo abarca tanto las áreas tradicionales de la ingeniería industrial: ingeniería mecánica, eléctrica, electrónica e ingeniería química, como las de actu... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X