...al alumno la inserción al mundo laboral.. La UCJC mantiene en vigor convenios para la realización de prácticas con las siguientes entidades: • OVB Allfi nanz España • Binter Canarias • Gabinete Inmobiliario • Ticjob.es • Qualytel Teleservices, S.A. • Cremades y Calvo Sotelo S.P.L. • Iberia Abogad... Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Univerdidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria que se propone es la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior de la titulación de Ingeniería Técnica Agrícola atendiendo a las normas vigentes a nivel nacional, autonómico y de la propia Universidad de Santiago de Compostela. Ade... Escuela Politécnica Superior (USC) Campus Lugo
Grado
Presencial
Consultar
Como Graduado o Graduada en Energías Renovables y Eficiencia Energética conocerás las fuentes de energías renovables actuales, como son la hidráulica, eólica, fotovoltaica, geotérmica, solar térmica, solar termoeléctrica (Concentrated Solar Power, CSP) y biomasa. Tendrás una orientación hacia la bús... EUSS
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática proporciona la formación necesaria para la aplicación de dispositivos electrónicos y microelectrónicos en la automatización de procesos productivos. El Grado en Ingeniería Mecánica permite a los titulados y a las tituladas inserirse en secto... EUSS
Grado
Presencial
Consultar
...natural y artístico. Inserción laboral amplia y significativa de las tituladas y titulados en Historia y Patrimonio. Dobles titulaciones: en cinco cursos académicos se podrían obtener dos titulaciones, Grado en Historia y Patrimonio y Grado en Humanidades: Estudios Interculturales. Salidas profe... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Gestión Turística y Hotelera es un programa de cuatro años y 240 ECTS adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior que forma a los futuros directivos de la industria del turismo y la hotelería. El Bachelor es un programa propio de 180 ECTS que supone una intensificación en el área d... HTSI-URL
Grado
Presencial
Consultar
...una rápida inserción en el mercado laboral.. La estructura del grado garantiza el conocimiento de todas las áreas funcionales de una empresa, así como de las habilidades personales necesarias para el correcto desarrollo del graduado dentro del puesto de trabajo. Esta formación permitirá al gradua... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
1.220 €
...alumno para su inserción en el mercado laboral,, desarrollando los docentes metodologías activas, cuyo centro es el alumno y su proceso de aprendizaje, fomentando el uso de las nuevas tecnologías y además, con un enfoque hacia la internacionalización, ya que la lengua inglesa se incorpora progres... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Presencial
Consultar
...Salidas profesionales e inserción laboral Salida nº1: Lingüista. Salida nº2: Crítico o asesor literario. Salida nº3: Crítico o asesor cultural. Salida nº4: Asesor lingüístico/traductor en los sectores público y privado. Salida nº5: Asesor en la industria editorial y en los medios de comunicación... Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Humanidades ha implantado, desde el curso académico 2010-11, el Grado en Humanidades y en el mundo de la cultura, la educación,... posibles de inserción en el mundo laboral. Investigación y difusión del patrimonio. Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
El/la Trabajador/a Social es un/a profesional que desarrolla su actividad en la acción social, llevando de colectivos en situación de exclusión... con dificultades de acceso al mercado laboral, tercera edad, inmigrantes), etc. Empresas de prestación de servicios sociales. Servicios de recursos socia... Universidad de Jaén (UJA)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Insercion laboral

Ver cursos
X