...estudios económicos y calendarios de obras de proyectos de paisajismo • Asesoramiento, consultoría, investigación y dictámenes técnicos Prácticas: La Escuela de Arquitectura y Tecnología apuesta por las prácticas profesionales, para lo que dispone de convenios con empresas y estudios de arquitec... Escuela de Arquitectura y Tecnología de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
La innovación tecnológica es el elemento diferenciador de los futuros arquitectos de la USJ. El grado en Arquitectura que se imparte en la Universidad San Jorge, en vista a las necesidades de la sociedad de formar a profesionales polivalentes, ha adaptado esta enseñanza para impulsar una vertiente m... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Presencial
Consultar
La titulación de graduado/a en Arquitectura Técnica habilita para el ejercicio de la profesión de Arquitecto Técnico. Las competencias adquiridas con estos estudios técnicos proporcionan la formación necesaria para llevar a cabo la Dirección de Ejecución de Obra de Proyectos de Edificación. Implicac... EUPLA Escuela Universitaria Politécnica La Almunia (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Edificación te permitirá preparar, prever y disponer los medios necesarios para la construcción, mantenimiento, rehabilitación y gestión de edificaciones, y de realizar la dirección facultativa de la obra, siendo su Director de Ejecución. Instalaciones: La UCJC dispone de instalaciones e... Escuela de Arquitectura y Tecnología de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
El arquitecto técnico tiene que dar respuesta a la función central de su profesión, la dirección de ejecución de obra, asegurando la calidad, la seguridad y la salud al trabajo, dispuesto a estar a pie de obra gestionando todos los procesos relacionados con su ejecución, con una marcada visión de ge... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
entre 1.000 € y 2.500 €
Ver cursos
X