grado en Filología Clásica Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Filología Clásica aprenderás el conocimiento de la Antigüedad Grecolatina, centrándose en el estudio de la lengua, la literatura y la cultura griega y latina, preservando de esta forma la riqueza cultural de la Época Clásica. Para conseguir estos objetivos, el estudio y conocimiento de l... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
...tan ligado a su entorno y cultura. El grado en Estudios Vascos te ofrece la oportunidad de profundizar en la lengua y la cultura vascas desde distintas perspectivas. Te instruirá en materias como la expresión oral y escrita, el estudio del euskera actual y su evolución histórica, y la producción... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
La formación que proporciona este título está orientada al fomento del desarrollo humanístico de los determinarán las siguientes garantías:... estudios posteriores con un alto grado de autonomía. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
El grado en Estudios Francófonos Aplicados es una titulación innovadora, única en el sistema universitario español, pero que cuenta con modelos análogos en otros países de nuestro entorno. Se trata de una carrera que no solo persigue estar en plena sintonía con la realidad socio-académica de nuestro... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Estudios Franceses prepara al estudiante para el ejercicio de actividades de carácter profesional que requieran una formación general en el ámbito de la lengua, la literatura y la cultura de los países de habla francesa, basada en la versatilidad de competencias, la interdisciplinaridad,... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Lengua y Literatura Españolas, el principal estudio es el de la lengua española en todas sus dimensiones y variedades, así como el estudio de la producción literaria española e hispanoamericana. En los cuatro cursos de la titulación, se aborda el análisis lingüístico del español y el aná... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El lenguaje y la forma en la que nos comunicamos están en constante evolución, las nuevas herramientas en Filología estudiarás la literatura... y Filología Clásica. Tras superar este grado, contarás con una formación sólida en lengua y literatura, y dominarás la metodología de análisis en los estudi... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Lenguas y Literaturas Modernas aprenderás el conocimiento de lenguas en una sociedad cada vez más multilingüe e intercultural. Combina el estudio de dos o más lenguas y está sólidamente implantada en muchos países de Europa, favoreciendo la integración laboral de los graduados de manera ... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Lenguas Modernas Aplicadas se... en las lenguas B y C. La formación del grado de Lenguas Modernas Aplicadas abre las puertas a un amplio abanico de posibilidades profesionales, desde la enseñanza de lenguas extranjeras, el asesoramiento lingüístico y cultural, el turismo cultural, la com... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
7.195 €
El lenguaje y la forma en la que nos comunicamos están en constante evolución, las nuevas herramientas en Filología: Estudios Franceses... y Filología Clásica. Tras superar este grado con mención en filología francesa, contarás con una formación sólida en lengua y literatura, y dominarás la metodolo... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
Curso integrado en nuestro catálogo de estudios superiores de la EHU. EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Estudios Clásicos está especialmente dirigido a los estudiantes interesados por la lengua griega y la lengua latina, así como por sus manifestaciones culturales, literarias, el desarrollo histórico de las civilizaciones correspondientes y su pervivencia en el mundo contemporáneo. Este am... Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El español se ha convertido en la segunda lengua más extendida en el planeta y la tercera más hablada,, ofrece una sólida formación lingüística... permitan emprender los estudios de postgrado con garantías de éxito, tanto si... y el periodismo. Trabajo de Fin de grado Con el Trabajo de Fin de grado,... Facultad de Letras (URV)
Grado
Presencial
Consultar
Tras la II Guerra Mundial, el creciente poderío cultural, económico y militar de los Estados Unidos, en Estudios Ingleses pretende familiarizar... estudiantes matriculadas/os en este grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüí... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
¿Qué se pretende con esta enseñanza? Capacitar para desarrollarse en situaciones profesionales previstas para estos estudios (investigación, enseñanza, trabajo editorial, actividades de dinamización cultural, traducción e interpretación) aplicando los conocimientos y competencias que se definen (len... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Estudios Ingleses se encuadra dentro de la Rama de Artes y Humanidades y pretende desarrollar una serie capacidades, habilidades y destrezas que permitan al alumnado aplicar los conocimientos teórico-prácticos adquiridos a los diversos usos de la lengua inglesa demandados por la sociedad... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
...científico y profesional de un grado en estudios ingleses radica en... incorporación de la lengua francesa al grado en Estudios Ingleses no sólo enriquece... profesionales, asociados al título de grado en Estudios Ingleses se han extendido más allá de los perfiles relacionados con la educación y... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
grado en filología clásica Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado en Estudios Ingleses, tiene fundado el Sistema de Garantía Institucional de la Universidad de Valladolid. Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Grado lingüístico

Ver cursos
X