El objetivo del grado en Traducción e Interpretación de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) es formar traductores e intérpretes competitivos a través de una formación de excelencia reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La Educación Primaria, se ocupa del proceso educativo que abarca el periodo vital que se inicia a los en Educación Primaria deben cubrir... y la afectividad. El título de grado que presentamos responde a la especialización requerida a los profesionales encargados de esta tarea, que serán expertos en... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Traducción e Interpretación por la UAM cuenta con tres itinerarios de carácter eminentemente práctico: Gestión de proyectos de traducción y nuevas tecnologías Traducción especializada Traducción jurídica, traducción económico-financiera y traducción humanístico-literaria. Interpretación Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Maestro de Educación te habilita para ejercer profesionalmente en todas las áreas de la docencia en educación primaria, como la música, la educación física o los idiomas extranjeros, que va desde los 6 a los 12 años. Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Logopedia comienza a impartirse... a la Diplomatura en Logopedia. Este grado en Logopedia esta diseñado para... de continuar los estudios con un Postgrado Oficial: Máster Universitario en... continuar los estudios con otros Postgrados Oficiales. La Facultad de Psicología, Magisterio y Ci... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Educación Primaria, abarca desde los 6 años hasta los 12 años. Te preparará para que todos los niños y niñas tengan una educación que permita su desarrollo personal y su propio bienestar, adquiriendo habilidades culturales básicas relativas a la expresión y compresión oral, a la lectura,... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
La Asociación Internacional de Educadores Sociales define la Educación Social como la teoría de cómo las condiciones psicológicas, sociales y materiales, y diferentes orientaciones de valores promueven o dificultan el desarrollo y el crecimiento, la calidad de vida y el bienestar del individuo o del... Facultad Padre Ossó
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Traducción y Comunicación Intercultural... que CESUGA ofrece con respecto al grado en interpretación. Las oportunidades de empleabilidad de los futuros graduados en Traducción y Comunicación Intercultural son muy amplias debido a su especialización y experiencia. Los estudiantes pueden o... CESUGA Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Mecánica te formará en la profesión de Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Mecánica. Te formará en el amplio abanico de actividades que actualmente desempeña el Ingeniero Técnico Industrial y, al tiempo, el título supone una formación con un alto nivel de especi... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
grado en Gestión Cultural Facultad de Humanidades (USC) Campus Lugo
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Educación Infantil y en Educación Primaria, impartido por Universidad Rey Juan Carlos (URJC), te permitirá adquirir competencias para trabajar como maestro de Infantil y maestro de Primaria. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Filosofía capacita para el ejercicio... básicas que adquiere el estudiante del grado en Filosofía. Materias tan diversas... los que se aplican estos estudios del grado en Filosofía. Para la adquisición... Según el Libro Blanco del Título de grado en Filosofía, publicado a raíz... profesi... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
La Universitat Abat Oliba CEU ofrece un plan de estudios sólido, profundo y profesional, resultado de es ofrecer una formación integrada... de preparación para el acceso a los grados de Educación Curso intensivo de... personal requerida para acceder a los grados en Educación Infantil y Educación Pri... Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Grado
Presencial
6.915 €
El grado en Traducción e Interpretación... e investigadora del profesorado del grado, como se refl eja en todos los... Los titulados y tituladas en el grado de Traducción e Interpretación pueden continuar su formación cursando los siguientes másteres que ofrece la UJI: Máster Universitario en Traduc... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El título de grado en Estudios Ingleses, perteneciente a la rama de Arte y Humanidades, cubre una amplia gama de subáreas de conocimiento tradicionalmente asociadas a la Filología Inglesa. En ella se proponen como objetivos, además del conocimiento avanzado de la lengua inglesa como instrumento, una... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
La Universitat Abat Oliba CEU ofrece un sólido, profundo y profesional plan de estudios, resultado de es ofrecer una formación integrada... de preparación para el acceso a los grados de Educación: Curso intensivo... personal requerida para acceder a los grados en Educación Infantil y Educación... ch... Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Grado
Presencial
6.915 €
La relevancia internacional de los estudios de Filosofía, no sólo en Occidente sino en todo el mundo, ha sido acreditada por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) en numerosas ocasiones desde su constitución en 1945. Entre los documentos e iniciat... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Traducción e Interpretación... como prácticos que las distinguen. El grado en Traducción e Interpretación... y la mediación lingüística; el grado en Lenguas Aplicadas, a su vez,... De esta manera, con el doble grado se logra una formación que da acceso a un amplio abanico de salida... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Traducción e Interpretación forma a futuros profesionales de la comunicación multilingüe capacitados para realizar traducciones e interpretaciones de calidad, en diferentes registros y de campos temáticos diversos. Aprenderéis a adaptaros de manera eficiente al actual mercado de la tradu... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
...de las ciencias humanas. Con el grado en Humanidades de UNIR adquirirás... Durante el cuarto curso del grado tendrás que elegir una trayectoria... de los elementos diferenciadores del grado en Humanidades online frente a otras titulaciones, es que te habilita para impartir todas las materias de ... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
Ver cursos
X