El grado de Comunicación de la Universidad... desde la cual construir un discurso comunicacional transmedia efectivo, relevante, y con valor informativo. Para asegurar este objetivo, han diseñado un plan de estudios con el que te formarás con contenidos relevantes y actualizados que responden a las ... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
El grado Universitario Oficial en Protocolo,... sociales, culturales o deportivas. El grado Universitario en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa prepara a los alumnos para adquirir competencias con las que desarrollar su actividad profesional en la comunicación corporativa,... CEDEU Centro de Estudios Universitarios
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Publicidad y relaciones Públicas y Marketing y Comunicación... del ámbito de la Publicidad y las relaciones Públicas formarán al alumno en los desempeños del investigador y planificador estratégico de la Publicidad y las RR.PP.; en los de investigadores, planificadores y compradore... Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Grado
Presencial
Consultar
Combina dos grados oficiales a través de un plan de estudios adaptado al ámbito de los medios de comunicación. Adquiere un perfil muy valorado por las empresas del que destaca su solvencia para afrontar múltiples escenarios dentro del amplio espectro de la comunicación periodística. Aprende de la ma... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Administración de Empresas +... de Empresas + Publicidad, relaciones Públicas y Marketing de CESINE... tecnológico, hasta la campaña de relaciones públicas de un gran evento internacional. CESINE
Grado
Presencial
Consultar
Bring out your creativity and make brands matter. Looking for a program that develops your capacity to think critically and strategically. You want to gain technical and creative skills that will allow you to connect and engage people with brands in creative ways. IE University's program in Communic... IE School of Human Sciences and Technology
Grado
Presencial
Consultar
Cursar el grado en Periodismo y Comunicación Corporativa... en la Facultad de Comunicación y relaciones Internacionales Blanquerna en Barcelona es una gran oportunidad para alcanzar las habilidades y los conocimientos para incorporarse con éxito al mundo de la comunicación profesional. La formación ... Blanquerna
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad San Jorge se caracteriza por la implicación de un equipo docente apasionado por el lenguaje audiovisual y la excelencia educativa. Durante la carrera de Comunicación Audiovisual los alumnos aprenden a plantear proyectos audiovisuales, a tener la... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Presencial
Consultar
...disciplinas de la comunicación? Este grado te forma de manera multidisciplinar... en un gran profesional. Este innovador grado en Comunicacio´n digital de la... Periodismo, Comunicacio´n Audiovisual, relaciones Públicas, Marketing y Comunicacio´n... de realizar el proyecto fin de grado en este i... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
La Comunicación Audiovisual es un estudio universitario bastante nuevo en España. Su existencia pretende ofrecer profesionales cualificados que atiendan a un sector económico cuyo crecimiento y futuro han sido espectaculares en los últimos tiempos: el de la comunicación por cine, televisión (convenc... Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez
Grado
Presencial
Consultar
Con la realización de este grado el alumno adquirirá los conocimientos y las habilidades necesarias para ocupar puestos de trabajo de gestión técnica o superior en la Administración Pública directamente, o de manera indirecta en empresas privadas que trabajan para ella. Facultad de Empresa y Gestión Pública. Campus de Huesca (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
Yo, la Pompeu porque... Adquiriré capacidad y destreza para la creatividad y la innovación. Sabré crear contenidos e idear estilos para todos los medios de comunicación (prensa, radio, televisión e Internet). Conoceré las principales especialidades periodísticas por temas y por tipos de medios de co... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
Este Doble grado Universitario en Publicidad, relaciones... Universitario en Publicidad, relaciones Públicas y Marketing + Periodismo... de la publicidad, el marketing y las relaciones públicas. Un riguroso y práctico programa académico, diseñado con la colaboración de importantes directivos publici... CESINE
Grado
Presencial
Consultar
Nuestro grado en Marketing y Comunicación cuenta... vinculado al ámbito profesional. Este grado capacita al estudiante para desempeñar funciones directivas en el ámbito del marketing, la investigación de mercados y la dirección estratégica de productos y marcas, en cualquier empresa nacional o inter... Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Grado
Presencial
Consultar
En este grado se enseña a utilizar las cámaras de foto y de vídeo, así como la realización en plató con el uso de los medios técnicos. Aprenderás a utilizar los medios necesarios para la producción y realización de programas y contenidos radiofónicos desde el punto de vista artístico y técnico. Sabe... Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
Doble grado en Derecho y Ciencias Políticas Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
...externas 12 Trabajo de fin de grado 12 En el marco de la sociedad de... en valores y habilidades. En la URV el grado de Periodismo conlleva, a grosso... que componen el Programa Formativo de grado de Comunicación (Publicidad y relaciones... de Comunicación (Publicidad y relaciones Públicas y Com... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.648 €
...Prácticas Los alumnos del grado en Periodismo disponen de La Colmena,... en inglés y de forma simultánea al grado durante los tres primeros cursos. Los alumnos que realicen este Título de Experto recibirán clases de inglés adicionales y sin coste, durante el primer año, y se beneficiarán de la r... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial | On-line | Semi-presencial
Consultar
El doble grado en Comunicación Audiovisual + Periodismo... alumnos que se forman en este doble grado multiplican sustancialmente su valor competitivo cuando finalizan sus estudios y se convierten en profesionales polivalentes capaces de crear, analizar, planificar y difundir todo tipo de contenidos ... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X