Marbella International University Center - MIUC
Grado
Presencial
  • Marbella (Málaga)
18.900 €

Descripción

El programa de Grado en Publicidad y Marketing combina conocimientos teóricos con habilidades profesionales básicas, como gestión y contabilidad, desarrollo de ideas y conceptos para campañas en multiplataforma, estrategia y planificación de medios, producción de campañas, product placement, campañas online y móviles y marketing en redes sociales.



Sin duda, una de las industrias más punteras y creativas es la del siempre creciente mundo de la publicidad. Guiada por ideas rompedoras, innovaciones en diferentes plataformas, habilidades interdisciplinares y destreza comunicativa, la publicidad está implicada en los medios de comunicación, las empresas y la política.



Al completar el programa de estudios, tendrás un conocimiento minucioso de los principios básicos del sector y serás capaz de valorar cómo el branding, el marketing y la comunicación están relacionados con otras industrias, y de qué forma los profesionales de la publicidad consiguen involucrar a los ciudadanos y consumidores en sus marcas, situándose siempre un paso por delante de la competencia.
Ver más

Duración

3 ó 4 años.
180/240 ECTS.

Perspectivas laborales

El programa está diseñado para alumnos que quieran hacer carrera en el mundo del branding y la publicidad en empresas multinacionales. Ello puede resultar en ejecutivos de agencias de publicidad, especialistas en estudios de mercado, directores creativos, técnicos en relaciones públicas o ejecutivos en gabinetes de comunicación.

Precio

18.900 €
18.900 euros al año.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Publicidad y Marketing

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Grado en Publicidad y Marketing