El propósito fundamental de este título es formar profesionales en el ámbito del Turismo. Se... asumir una amplia variedad de perfiles profesionales. Con esta finalidad, el plan... en distintos y cambiantes entornos profesionales. Asimismo, debe preparar a los... especializada y ajustada a un perfil... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
La realización del Grado de Biotecnología ha de permitir al alumnado el futuro ejercicio profesional sin tener que realizar otros estudios complementarios. Facultad de Biología (UNIOVI)
Grado
Presencial
Consultar
...de edad. Nuestro objetivo es formar a profesionalees altamente cualificados para atender... por la excelencia académica y profesional, así como por la formación integral... por dotar de una formación profunda y profesional a los educadores que se ocupan de la formación en esta etapa de la persona... Fundación San Pablo Andalucía CEU
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo del grado de Estudios Franceses es la formación de profesionales de perfil lingüístico, literario y cultural que tengan un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con los Estudios Franceses y Francófonos. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Cursando la especialidad de musicología con nosotros conocerás las técnicas musicológicas más punteras, formándote de manera transversal y adquiriendo las competencias clave para desarrollarte profesionalmente en el siglo XXI. Conservatori Superior de Música de les Illes Balears
Grado
Presencial
Consultar
Formar profesionales con conocimientos adaptados específicamente a las necesidades derivadas de la internacionalización de las actividades económicas. Formar profesionales que puedan gestionar empresas en un contexto internacional. Facultad de Economía y Empresa (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Derecho forma juristas integrales capaces de elegir su futuro profesional entre el amplio abanico de opciones que se presentan en los planos supraestatal y estatal. Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Fisioterapia pretende formar a profesionales fisioterapeutas. El grado capacita para las siguientes actividades profesionales: Actividad asistencial. Actividad docente. Actividad investigadora. Actividad en gestión. Facultad de Ciencias de la Salud (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo fundamental es la formación de profesionales con un nivel adecuado de habilidades, conocimientos, actitudes y competencias para atender a las demandas sanitarias bucodentales de la población. Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (UNIOVI)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado habilita para ejercer las profesiones reguladas de Ingeniero Técnico Agrícola e Ingeniero Técnico Forestal, con todas las atribuciones profesionales reconocidas por la legislación vigente. Estas titulaciones tienen reconocimiento a nivel europeo al estar adaptadas al Espacio Europeo... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
La realización de este grado habilita para la profesión regulada de Ingeniero Técnico en Topografía (Orden CIN/353/2009). Los graduados y graduadas podrán desarrollar su actividad profesional en muchos campos. Escuela Politécnica de Mieres (UNIOVI)
Grado
Presencial
Consultar
...de llevar a cabo numerosas actividades profesionalees como desarrollar sistemas de control y automatización industriales, sistemas robotizados e instrumentos electrónicos analógicos, digitales y de potencia. Serán capaces de diseñar y programar equipos utilizados en instalaciones (eléctricas, de ... Escuela Politécnica Superior (UALM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Contabilidad y Finanzas pretende formar profesionales del mundo de la empresa adaptándose a los cambios que se están produciendo en el entorno empresarial en la actualidad. Facultad de Economía y Empresa (UNIOVI)
Grado
Presencial
Consultar
La titulación de Trabajo Social capacita para: Detectar y reconocer necesidades sociales y diseñar estrategias para responder. Evaluar situaciones de riesgo social y la dinamización de recursos institucionales y comunitarios con la finalidad de conseguir una mejora en la calidad de vida de las perso... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.207 €
...a la preparación para el ejercicio profesional.. El objetivo principal es formar... y aptitudes necesarias en un profesional que tendrá que adaptarse y enfrentarse... y adaptabilidad necesarias el profesional. También lo califica para realizar tareas dentro del ámbito del ejercicio libre de la pr... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Pedagogía se convierte en un especialista en sistemas, acciones, programas, proyectos y procesos educativos en diferentes contextos formativos, al tiempo que en un profundo conocedor de los procesos de desarrollo personal, profesional, social y cultural que concurren de forma integrada e... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Los Ingenieros Técnicos Industriales están profesionalmente regulados por ley que les permite una enorme variedad de opciones profesionales. Es una de las titulaciones más solicitadas de forma continuada durante los últimos cuatro años. Escuela Politécnica Superior (US)
Grado
Presencial
Consultar
El fisioterapeuta es aquel profesional de la salud que utiliza preferentemente... capacitación clínica y aptitudes profesionales suficientes. Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.807 €
...de empresas. Destacan los perfiles profesionalees correspondientes al ámbito de Proyectos de ingeniería y tecnología del medio rural, Gestión de recursos naturales renovables, Desarrollo rural y Ordenación del territorio, con los altos índices de empleabilidad en actividades específicas de la pro... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado en Óptica y Optometría forma profesionales de Atención para el cuidado de la Salud Visual, para que desarrollen actividades dirigidas a la prevención, detección, evaluación y tratamiento de las disfunciones de la visión. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X