La titulación de graduado/a en Arquitectura Técnica habilita para el ejercicio de la profesión de Arquitecto de Edificación. Implicaciones:... planes de mantenimiento de edificios y proyectos de demolición. Otro de los ámbitos... y la decoración, con la redacción de proyectos de reforma y rehabilita... EUPLA Escuela Universitaria Politécnica La Almunia (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado Ingeniería Mecánica te prepara para la resolución de problemas específicos de esta rama y la adaptación de los cambios tecnológicos con los que se encontrará en la vida profesional. Está fundamentada en conocimientos primordiales de ciencia e ingeniería como son la Física, las Matemáticas, ... Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
...y privadas, así como con la gestión de proyectos internacionales. Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
En el Grado en Ingeniería Mecánica impartido en el Campus de Vilanova y la Geltrú, permite adquirir los conocimientos para el diseño, la concepción y el cálculo de los elementos estructurales y móviles de las máquinas. También permite formarse en la definición de los procesos de fabricación de estos... Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG - UPC)
Grado
Presencial
Consultar
...facetas como son la redacción de proyectos,, la dirección, la seguridad o la gestión económica. Adquiere los conocimientos teóricos y técnicos necesarios para trabajar en cualquier proceso de la construcción, desde la planificación de la obra hasta su conservación. Conviértete en un profesional r... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Criminología pretende proporcionar una formación interdisciplinar e integradora del fenómeno criminal sobre la base del estudio del delito, el delincuente, la víctima y el control social del comportamiento delictivo, ofreciendo la posibilidad de simultanear con el Grado en Derecho (doble... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial | On-line
Consultar
...y aeropuertos, y en la realización de proyectos con las últimas tecnologías digitales, como es la Tecnología BIM (Building Information Modeling), en la que la EPSB es pionera. El Grado de Ingeniería Civil de la EPSB tiene dos menciones: Construcciones Civiles e Hidrología, y al terminar el Grado... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
El Grado en Geología te proporcionará un conocimiento de los procesos físicos, químicos y biológicos que tienen lugar en la Tierra, de la estructura y composición de la misma y de otros planetas, de su historia y del uso del presente para comprender el pasado y entender el presente y, con todo ello,... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Civil da acceso a la profesión regulada de Ingeniero Técnico de Obras Publicas, en relación con la ingeniería civil... explotación, control y evaluación) de proyectos en el ámbito de la ingeniería civil... y de calidad en la gestión de proyectos. Son profesionales con dominio.... Universidad de Jaén (UJA)
Grado
Presencial
Consultar
El nivel molecular es fundamental para la comprensión del funcionamiento de los seres vivos. La complejidad de formas, estructuras, organización y función de los seres vivos alcanza una uniformidad de principios y mecanismos en el nivel molecular que permite una mayor comprensión y avance en el cono... Facultad de Ciencias (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
En 2003 se produjo la ordenación de las profesiones sanitarias y se establecieron como funciones de los ópticos-optometristas las actividades dirigidas a: la detección de los defectos de la refracción ocular, a través de su medida instrumental; la utilización de técnicas de reeducación, prevención e... Facultad de ciencias - unizar
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Informática y Servicios (titulación del ámbito de conocimiento de la ingeniería informática) destaca por su enfoque profesionalizador, que proporciona al estudiante conocimientos organizativos y tecnológicos que le permitan acceder a un mercado laboral en constante crecimiento basado en ... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
...productiva de la arquitectura, crear proyectos que cumplan las exigencias estéticas y técnicas actuales y las solicitaciones de la sociedad y la ciudad contemporánea. Los cursos del GArqEtsaB combinan metodologías de taller con clases magistrales y el trabajo del estudiante ocupa el eje central ... Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB - UPC)
Grado
Presencial
Más de 10.000 €
Con este Grado adquirirás las competencias profesionales necesarias para trabajar con niños y niñas en la guardería (de 0 a 3 años), en el parvulario (de 3 a 6 años) y la etapa de educación primaria (de 6 a 12 años) como maestro generalista dentro de un contexto de escuela catalana. Aprenderás a gui... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado de Periodismo es dinámico y riguroso, pegado a los tiempos, y con la excelencia como faro fundamental de los mismos. El moderno edificio Atzavares del campus de Elche es el hogar de Periodismo, donde se cuece la noticia, el punto de encuentro, con las aulas de teoría, aulas de informática... Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)
Grado
Presencial
Consultar
Una vez terminado el Grado en Ingeniería Eléctrica tendrás acceso al Máster en Ingeniero Industrial, regulado por la orden CIN/311/2009, de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que para el ejercicio de la profesión de Inge... Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Periodismo cuenta con un plan de estudios adaptado al nuevo modelo educativo y con un enfoque teórico-práctico vinculado de modo directo al ámbito profesional. Estudiar el Grado en Periodismo capacita al alumno en habilidades, destrezas y conocimientos para ejercer con profesionalidad el... Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Grado
Presencial
Consultar
...así como definir y gestionar proyectos e iniciativas culturales, comisariar exposiciones y dirigir grupos de interpretación y difusión del patrimonio de acuerdo con los parámetros de las políticas culturales institucionales. Trabajo en medios de comunicación y editoriales: documentalista, crític... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
...desarrollo y evaluación de planes, proyectos,, programas y acciones formativas y educativas adaptadas y contextualizadas, como en su análisis, seguimiento y asesoramiento. Realiza intervenciones educativas en ámbitos básicamente formales, así como intervenciones formativas en contextos organizaci... Facultad de Educación UNED
Grado
Distancia
Consultar
Presentación La propuesta de una doble Titulación en Lengua y Literatura alemanas y Educación Primaria viene fundamentada en una necesidad real detectada en la práctica del ámbito docente. Pese a la implantación cada vez mayor de la enseñanza de más de una lengua extranjera en centros de educación p... Facultad de Ciencias de la Educación (USE)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X