Nuestro mundo se dirige de forma definitiva hacia una economía verdaderamente digital, un entorno en el que resultan imprescindibles profesionales con una gran capacidad matemática y a su vez con profundas aptitudes informáticas y estadísticas. El Grado en Matemática de la Universidad Internacional ... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
...terminar. Este Grado en Ingeniería de desarrollo de Software cuenta con 39 asignaturas repartidas en los cuatro años de carrera: 30 asignaturas troncales y 9 asignaturas para cada especialización. El plan de estudios está orientado a los conocimientos que demanda el mercado laboral. Ha sido dise... Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT)
Grado
Presencial
Consultar
Consigue tu Doble Grado online en Educación Infantil y Pedagogía en tan solo 5 años El Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Pedagogía de UNIR te ofrece una formación global e integradora del acto pedagógico con aplicación directa en la edad temprana correspondiente a la etapa de Educación ... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Educación Infantil te proporcionará la formación básica necesaria para ejercer la profesión personal, en materias con contenido artístico, científico, ético y social, lingüístico, motriz, matemático y tecnológico. Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
Si te atrae la actividad física, la salud y la educación, esta es tu titulación. Aprende una gran variedad de programas físico-deportivos así como otros aspectos técnicos, tácticos, psicológicos u organizativos. Conoce las distintas características técnicas y tácticas de los principales deportes, co... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
...Desarrolla asimismo tus competencias personalees y capacidad de innovación, que te permitirán afrontar con garantías cualquier desafío profesional. Los estudios se realizan enteramente en inglés, contando además con el cuarto año internacional, que puedes cursar en cualquiera de las 95 universida... Epitech
Grado
Presencial
Consultar
Estudia dos titulaciones de una forma coherente y ordenada en tan sólo 6 cursos. Conviértete en un especialista en todo lo relacionado con la actividad física y el deporte. Adquiere todos los conocimientos relacionados con la alimentación, indispensable para la optimización del rendimiento físico de... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
Prepárate para ser un profesional capacitado en materia de prevención y rehabilitación de lesiones con un perfil especializado en el campo de las disciplinas deportivas y el ejercicio físico. Te formarás en todo lo relativo a la preparación de programas de ejercicio físico, la organización y gestión... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
La Doble titulación de Educación Infantil + Pedagogía capacita al alumno para que, al finalizar estos práctico de las técnicas de aprendizaje... En la Educación Infantil se atiende al desarrollo afectivo, al movimiento y a los... de sí mismos y adquieran autonomía personal (Ministerio de Educación y... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Fórmate como maestro de 0 a 6 años con el Grado en Educación Infantil online Elige entre la mayor oferta intelectual, personal y afectivo. Especialízate en la... con atención específica a la educación personalizada, las tecnologías de la información y los idiomas. Tendrás la oportunidad de realizar ... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
La industria de los videojuegos es un sector donde la creatividad y la tecnología se unen para crear nuevas experiencias en multitud de soportes y formatos diferentes. Mediante un aprendizaje basado en proyectos, el alumnado explora los distintos perfiles y capacidades que participan de la producció... Escuela Superior Internacional de Diseño (ESI Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
...para ejercer una labor esencial de desarrollo y estimulación en los primeros... del aprendizaje en esta etapa de desarrollo es un fenómeno educativo reconocido universalmente, lo cual se justifica en su estructura que dedica mayor crédito a la Formación Básica. Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
...gestión económica de las empresas y el desarrollo de conocimientos en estos ámbitos a la vez que se forman los alumnos, se disemina el conocimiento, y se colabora con profesionales e instituciones en la prestación de un servicio a la sociedad. La necesidad de profundizar en el campo de la Econom... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line
Consultar
Si eres alguien con un espíritu innovador y la motivación para impulsar tus propias ideas, nuestra Licenciatura en Emprendimiento es adecuada para ti. Ya sea que desee realizar sus visiones en su propia puesta en marcha o ser el creador de cambios en una gran corporación, este programa le brinda los... IU International University of Applied Sciences
Grado
On-line
Consultar
El campo de actuación del graduado en Nutrición Humana y Dietética en nuestra sociedad es muy amplio, y participación en estudios de... y clínicas de estética e imagen personal Servicios públicos de información al consumidor Cursos de formación para la manipulación de alimentos Centros para la preve... Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
Semi-presencial
4.262 €
El Grado en Educación Primaria te proporcionará competencias para que, durante su labor profesional, los maestros aporten a los niños y niñas una educación que permita afianzar su desarrollo personal, adquirir las habilidades culturales básicas relativas a la expresión y comprensión oral, a la lectu... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo principal del título de maestro/a de Educación Infantil es formar a profesionales que sean capaces de anticiparse a las necesidades educativas integrales del alumnado para que, de esa forma, puedan dar respuesta a las demandas presentes y futuras de los niños/as, teniendo en cuenta su en... MU Mondragon Unibertsitatea
Grado
Presencial | Semi-presencial
5.820 €
El Grado en Educación Infantil habilita para ejercer como maestro en la etapa de 0 a 6 años de edad. personal y social de los escolares a través... positiva o negativamente el desarrollo, la integración y la felicidad de la persona. Por esta razón, la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha apostado po... Fundación San Pablo Andalucía CEU
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Primaria está destinado a aquellos estudiantes con una clara vocación hacia el personal y social de los escolares a través de los procesos de enseñanza y aprendizaje en materias de contenido artístico, científico, ético, lingüístico, matemático, motriz y tecnológico. Para desar... Fundación San Pablo Andalucía CEU
Grado
Presencial
Consultar
Las Enseñanzas Superiores de Diseño de Producto buscan la formación de diseñadores en el campo de la producción de objetos. Desde el estímulo de la creatividad, el sentido crítico, la inquietud y la indagación formal, el alumnado se dota de las herramientas necesarias para desarrollar con solvencia ... Easd Mestre Mateo
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X