¡Últimos días! El papel estratégico de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y su aplicación creciente en los distintos sectores de la economía ha disparado la demanda de profesionales de las telecomunicaciones. La gestión tecnológica de la información se ha convertido en un e... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
La Universitat Abat Oliba CEU lleva más de tres décadas impartiendo estudios de Administración y Dirección de Empresas. El grado en Dirección de Empresas ofrece a los estudiantes unas perspectivas profesionales excelentes, ya que les permite conocer cómo se desarrollan las diversas actividades que s... Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Grado
Presencial
10.155 €
El Grado en Turismo está orientado a la especialización técnica y de gestión de una amplia variedad de empresas e instituciones que participan en la actividad turística: hoteles, agencias de viajes, organización de congresos, museos, plataformas de viajes y alojamientos, consultoría para el diseño d... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
...podrán realizar estudios de mercado, gestionees contables y financieras, análisis jurídicos para instituciones financieras y de seguros, asumir funciones de brand manager, product manager, private equity manager, etc. Además, los graduados en Administración de Empresas y Derecho pueden dedicarse ... Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios se estructuran en cuatro años en los cuales cada año hay tres trimestres, e incluyen materias de formación básica (60 ECTS), obligatorias (120 ECTS), optativas (20 ECTS), prácticas externas (20 ECTS) y trabajo final de grado (20 ECTS). Las asignaturas se ordenan en 5 materias: Lengua ex... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo central del título de graduado en Administración y Dirección de Empresas por la UNED es formar profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas. Esas labores se pueden desarrollar en el ámbito global de la organización o... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
El Grado de Administración y Gestión Pública está orientado a la adquisición de competencias, habilidades y conocimientos que te permitirán acceder a las Administraciones Públicas (como funcionario o personal laboral) sino, también, progresar, una vez que se ha ingresado en la misma. Con este Grado ... Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Gestión Económico-Financiera de la UCV es una propuesta formativa innovadora para formar profesionales cualificados para la gestión empresarial, y en particular para procesos relacionados con la gestión económico-financiera, contable y el control de gestión de empresas y organizaciones. ... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial | On-line
Consultar
Ofrece un perfil profesional polivalente extraordinariamente demandado. ¿Qué es el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), y Derecho? El Doble Grado en ADE y Derecho, organizado conjuntamente por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE) y por la Facult... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
Carrera Superior en Dirección y Gestión de Empresas. El alumno de los estudios de Dirección y Gestión Empresarial, adquiere los conocimientos, habilidades y técnicas propias de la Dirección y Gestión Empresarial (Empresa y Management) unidas a un importante grado de especialización en Marketing, gra... INSA Business, Marketing & Communication School
Grado
Presencial
6.000 €
El Grado en Finanzas y Contabilidad proporciona una formación profesional y especializada en todo el ámbito financiero de la empresa. Su objetivo es la formación de profesionales de contabilidad, análisis y gestión de inversiones, banca, auditoría, consultoría y gestión financiera. El Grado en Finan... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas Internacional Adquiere una doble formación en el ámbito jurídico y económico que te permitirá acceder a profesiones muy demandadas en el tejido empresarial nacional e internacional, en ámbitos como el marketing, las finanzas o los recurs... Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Grado
Presencial
Consultar
El Curso de Adaptación al Grado en Empresas y Actividades Turísticas tiene como objetivo facilitar la actualización y formación permanente de los antiguos Diplomados Universitarios en Turismo así como los TEAT/DEAT con prueba de grado o reválida aprobada. Una vez superado el curso de adaptación, se ... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas capacita al estudiante para el ejercicio de la abogacía y la procura, la asesoría empresarial y consultoría corporativa, así como para el acceso a la Alta Administración del Estado (jueces, fiscales, notarios, Abogados del Estado, Inspecto... CUNEF Universidad
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! Estudia el grado de Turismo online y dirige tu carrera profesional hacia la industria turística y alcanza nuevas metas. La UOC te prepara para dar respuesta a los retos del nuevo modelo de turismo sostenible en sintonía con los retos que el planeta deberá afrontar durante el siglo XXI... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Este grado universitario prepara a los futuros líderes globales del mundo de los negocios. Un riguroso y práctico programa académico, diseñado con la colaboración de destacados directivos y ejecutivos de importantes compañías, que se basa en el conocimiento que los líderes del mañana deben tener: me... CESINE
Grado
Presencial
Consultar
Este grado universitario prepara a los futuros líderes globales del mundo de los negocios. Un riguroso y práctico programa académico, diseñado con la colaboración de destacados directivos y ejecutivos de importantes compañías, que se basa en el conocimiento que los líderes del mañana deben tener: me... CESINE
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado online de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) te proporciona la formación que necesitas para convertirte en una persona experta en gestión y dirección empresarial. Conseguirás una visión global de la empresa y las habilidad... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! La UOC ofrece la posibilidad de cursar la doble titulación de grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y grado de Turismo por 342 ECTS en total. El estudiante de este itinerario obtiene los dos títulos oficiales: graduado/graduada en Administración y Dirección de Empresas... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
La Facultad de Geografía e Historia ha puesto en marcha desde el curso académico 2010-11 un itinerario conjunto, -apoyado en los Grados matrices de Geografía y Gestión del Territorio y de Historia-, relacional e innovador que sitúa al Centro en la vanguardia universitaria estatal, completando un int... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X