Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Prácticas en empresas
Servicio de idiomas

Descripción del centro

INSA Business, Marketing & Communication School, es una escuela de negocios privada con que fue creada en 1984 como respuesta a la apremiante necesidad del sector empresarial de incorporar personas altamente formadas en áreas de administración de empresas, marketing digital, publicidad, organización eventos y relaciones públicas. Personas con una visión real y práctica del mundo laboral.
El carácter principal de la escuela es el enfoque hacia el mundo profesional de sus programas. La metodología práctica y la colaboración con importantes instituciones y universidades tanto nacionales como internacionales hacen posible que todas la titulaciones que se imparten en INSA respondan a necesidades de laborales del mundo profesional.
Llevan a cabo la formación de profesionales para que sean capaces de acceder al mundo laboral con éxito gracias a los conocimientos, habilidades y actitudes que transmitimos, y al diseño de un plan de formación práctico, real e impartido por profesionales.
INSA Business, Marketing & Communication School con su metodología y su enfoque al mundo laboral real ha conseguido que más de 13.000 alumnos de  40 nacionalidades distintas se hayan formado en sus aulas. La variabilidad del mercado laboral y demás factores políticos, económicos y tecnológicos han hecho que cada año INSA actualice sus programas también en los estudios íntegramente en inglés y con visión internacional.
En definitiva, el objetivo principal de INSA Business School es formar profesionales con amplios conocimiento que les permitan incorporase sin dificultades al mundo laboral. Conocer las necesidades de las empresas con las ofertas que les hacen llegar es clave para la actualización constante de los cursos y dar la oportunidad a los alumnos de poner en práctica sus conocimientos.
Además, INSA Business, Marketing & Communication School mantiene diferentes convenios de colaboración con importantes instituciones y universidades tanto nacionales como internacionales.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Plan de estudios práctico riguroso y completo
  • Atención personalizada al alumno
  • Enseñanza práctica
  • Profesores Profesionales
  • Alta inserción laboral de los alumnos en el Mercado Laboral
  • Todas las titulaciones de la escuela responden a las ofertas de empleo que proceden del mundo profesional.
  • En el último año más de 100 empresas se han puesto en contacto con la escuela para ofrecer puestos de trabajo y prácticas a los alumnos.
  • Todos los programas formativos se enfocan desde una perspectiva actual y se orientan al mundo laboral a través de un plan de estudios muy práctico y real.
Experiencia
INSA Business, Marketing & Communication School es una escuela de negocios privada con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación, que hoy en día cuenta con un equipo docente formado por profesionales en activo y con más de 13.000 antiguos alumnos de  40 nacionalidades distintas. 
Requisitos de admisión
Los requisitos de acceso varían en función del nivel de estudios y el programa elegido. Consultar con el centro.
Qué ofrece este centro
INSA Barcelona – Business, Marketing & Communication School cuenta con una amplia oferta formativa en la que se pueden encontrar programas de Carreras y Masters en inglés y español. La escuela tiene programas que están pensados para profundizar en temas de administración de empresas, marketing digital, publicidad, organización eventos y relaciones públicas.
Todos los programas están ideados para estudiantes internacionales como una formación profesional y práctica en una de las mejores ciudades del mundo.
Además, diseñan e impartens formación a medida para empresas e instituciones.
A quién se dirige
INSA Barcelona – Business, Marketing & Communication School dirige toda su oferta formativa a aquellas personas que están interesadas en ampliar sus conocimientos mediante la realización de Carreras y Masters especializadas en administración de empresas, marketing digital, publicidad, organización eventos y relaciones públicas.

Campus y sedes

INSA Business, Marketing & Communication School
Torrent de l Olla 208 08012 Barcelona

Videos INSA Business, Marketing & Communication School

Otros centros que pueden interesarte

INSA Business, Marketing & Communication School
X