Descripción del centro

La Escuela Universitaria de Turismo EUROAULA es una institución fundada en el año 1987 y especializada en la formación turística. Desde 1997, EUROAULA está adscrita a la Universitat de Girona, impartiendo el Grado en Turismo, Doble Grado en Turismo y Dirección Hotelera Internacional, Masters y Postgrados. Por ello, los estudios universitarios de turismo son totalmente oficiales y reconocidos.

Somos una institución educativa especializada en turismo con vocación de innovación pedagógica. En EUROAULA formamos a los futuros profesionales del sector turístico con el uso de conocimientos teóricos y el estudio de casos reales.

Nuestra gran experiencia docente nos acredita como líderes en la formación profesional, poniendo al alcance de nuestros alumnos las herramientas necesarias para adquirir los conocimientos que precisan para su desarrollo formativo y personal, preparándolos para un mercado laboral competitivo y en constante transformación.

Además, formamos parte de la Association Européenne des Escoles d'Hôtellerie et de Tourisme, una Organización Internacional que tiene como objetivo promover los Hoteles y Escuelas de Turismo de Europa.

Campus y sedes

Euroaula
C/ Aragón, 208 08011 Barcelona

Videos Escuela Universitaria de Turismo Euroaula

Rellena este formulario para más información

Escuela Universitaria de Turismo Euroaula

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos