¿Qué voy a aprender? Aprenderás a ser un profesional del periodismo en televisión, radio, prensa escrita y Multimedia, donde podrás practicar... e incluso un festival de cortos audiovisuales. Orientados a la nueva empleabilidad... Políticas Periodismo + Comunicación audiovisual Periodismo + Derecho ... Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Grado
Presencial
9.544 €
¿Qué voy a aprender?: Aprenderás a ser un profesional del periodismo en televisión, radio, prensa escrita y digital. A descubrir los procesos de producción y difusión de la información, la interpretación y la opinión, desde un espíritu crítico. A aplicar las técnicas específicas de los distintos med... Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Grado
Presencial
10.637 €
Conviértete en un profesional polivalente y preparado para los nuevos retos a los que se enfrentarán las empresas en los próximos años. Combina elementos de la administración empresarial como la dirección, la gestión o el asesoramiento junto a otros propios de la disciplina publicitaria como son la ... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
El interés académico, científico y profesional de un grado en estudios ingleses radica en la importancia del inglés como objeto de estudio en sí mismo, como lengua internacional de la ciencia, la técnica y la cultura y como lengua del comercio en una economía globalizada y, último, aunque no menos i... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Traducción e Interpretación te formarás en las destrezas y la identificación de la variación lingüística: registros, lenguajes especializados, jergas y dialectos en las lenguas de trabajo. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Alcanza un conocimiento profundo de nuestra cultura y patrimonio, desde el origen hasta la actualidad, respaldado en las grandes áreas disciplinarias de las ciencias humanas. Con el Grado en Humanidades de UNIR adquirirás una formación humanística de carácter interdisciplinario e instrumental, neces... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
Si quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de la organización de eventos y la comunicación corporativa, en la Universidad Camilo José Cela te dan la oportunidad de adquirir una formación vanguardista, a través de un claustro nacional e internacional que abarca la totalidad de disciplinas n... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial | Distancia
Consultar
El Grado en Traducción e Interpretación por la UAM cuenta con tres itinerarios de carácter eminentemente práctico: Gestión de proyectos de traducción y nuevas tecnologías Traducción especializada Traducción jurídica, traducción económico-financiera y traducción humanístico-literaria. Interpretación Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Antropología y Evolución Humana, elaborado conjuntamente entre la Universidad Rovira y Virgili (URV) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y coordinado por la URV, está orientado a formar estudiantes en el campo de la Antropología en sus dos vertientes principales: social y cultura... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
...en pintura, diseño digital y audiovisual,, así como accederás a una formación interdisciplinar, que te ofrece inmersión en dos lenguas extranjeras, capacidad de análisis de la situación económica y competencias en orientación psicosocial en la atención al cliente. Te especializarás en asesorar, g... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
...y mediación intercultural; traducción audiovisual;; traducción científi cotécnica; traducción jurídica; traducción literaria. Las lenguas empleadas serán: inglés; alemán/francés; español/catalán. El graduado o graduada en Traducción e Interpretación adquirirá competencias que le capacitarán, con ... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! Con el grado de Artes online de la UOC, dirige tu carrera profesional hacia el arte con una visión innovadora que desborda los límites tradicionales de las bellas artes. El mundo actual requiere una intervención de la imaginación, la creatividad y la capacidad de expresión en distinto... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El grado ofrece formación de especialistas en inglés de nivel académico superior, profesionales con unes y equipo de asesores en diferentes... y los ordenadores y equipamiento audiovisual en las aulas marcan una diferencia en la metodología docente. Amplia oferta de prácticas académicas en empresas ... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
La Historia del Arte se ha desarrollado desde la Antigüedad como disciplina humanística inmersa en algunas de las obras de los principales pensadores clásicos. Desde Platón en su República o Aristóteles en su Poética. La Historia del Arte ha tenido una gran proyección social como disciplina fundamen... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
bjetivo General Los objetivos del título de Graduado en Historia del Arte han sido diseñados teniendoes y de soporte electrónico). 3.1.b.-... valores estéticos y a extraer de ella informaciones sobre la cultura que la generado. 12.- Desarrollar en el alumnado una metodología científica propia de la ... Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X