Grado de Historia. Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Historia adquirirás un conocimiento básico de los principales acontecimientos y procesos de cambio y continuidad de la humanidad en una perspectiva diacrónica, desde la prehistoria hasta el mundo actual. Tendrán cabida los estudio de los derechos fundamentales de igualdad entre hombres y... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Historia del Arte se encuadra dentro de la Rama de Artes y Humanidades y pretende desarrollar una serie capacidades, habilidades y destrezas que permitan a los alumnos llevar a cabo una profesión lo más afín posible a sus estudios, habida cuenta de los excepcionales potenciales del patri... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Antropología y Evolución Humana, elaborado conjuntamente entre la Universidad Rovira y Virgili (URV) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y coordinado por la URV, está orientado a formar estudiantes en el campo de la Antropología en sus dos vertientes principales: social y cultura... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Fórmate en Humanidades desde una perspectiva aplicable a la realidad social y laboral actual. Las Humanidades buscan entender la experiencia humana desde una base multidisciplinar, recurriendo a los saberes derivados de la historia, la filosofía, las artes, la literatura, la geografía, la antropolog... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
Vivimos en un contexto cambiante, en que la deslocalización, las tensiones geopolíticas y la globalización tecnológica y comunicacional, han reemplazado a los grandes meta relatos cohesionadores por narrativas fragmentadas. El papel de la historia, en todas sus dimensiones, resulta por lo tanto fund... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Humanidades es multidisciplinar y trata temas como la historia, arte, literatura, geografía, lingüística y filosofía, así como una serie de técnicas y métodos transversales que capacitan para intervenir directamente en la sociedad. Adquirirás una formación versátil, que te permitirá adap... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia y Geografía te prepara, mediante una formación íntegra, en el conocimiento de estas ciencias humanas que se centra en el estudio de las acciones libres de los hombres (historia) y en la propia transformación de la tierra y el entorno humano en el tiempo (geografía). Este Grado t... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia viene a llenar un hueco en la educación superior en Andalucía al ofrecer por primera vez a los estudiantes la posibilidad de recibir de forma simultánea una formación humanística y científica sólidas , multiplicando exponencialmente sus o... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Historia podrás viajar al pasado… y adonde quieras para completar tus estudios. La Universidad cuenta con un amplio programa de movilidad nacional e internacional con decenas de universidades de distintos continentes. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Formación de profesionales capacitados para dar respuesta a las demandas sociales y del mercado laboral en relación con la docencia y la investigación científica en el ámbito de la Historia del Arte y con la conservación, difusión y gestión del patrimonio artístico. Facultad de Filosofía y Letras (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
La titulación de Historia, al tener como meta la explicación lógica del pasado, cumple una función imprescindible para la sociedad, identificando y analizando las tramas de comportamientos humanos específicos que se sitúan en el cimiento de los actuales; el conocimiento histórico es así nuestra únic... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
La Historia del Arte es vocación, pasión y conocimiento. Al cursar este estudio en UNIR podrás convertirte en un especialista integral de todas las manifestaciones culturales y artísticas (arquitectura, pintura, escultura, música, cine, fotografía o ilustración). Con un plan de estudios innovador qu... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El grado de Historia de la Facultad de Letras de la Universidad de Lleida proviene de la adaptación de la antigua licenciatura de Historia a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), lo que le abre a una inmediata homologación académica en todos los países de la Unión Europea.... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
entre 1.000 € y 2.500 €
Centro docente Facultad de Filosofía y Letras Presentación El grado de Estudios Clásicos presenta algunas características distintivas porque se fundamenta en un enfoque que revoluciona la orientación de los estudios filológicos en la UAB. El marco de la Facultad de Filosofía y Letras, que acoge disc... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Arqueología

Ver cursos
X