El Grado en Empresa, Innovación y Tecnología de Euncet Business School es la fusión perfecta entre Management y Tecnología, ya que ofrece una oportunidad a aquellos estudiantes que aspiran a desarrollar en su carrera profesional un perfil directivo Euncet Business School (centro adscrito a la UPC)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
El Grado en ADE tiene el objetivo de formar profesionales polivalentes y multidisciplinares. Tú eliges el camino profesional dentro de una empresa: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad. Los Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
On-line
Consultar
...de Grado en Administración de empresas proporcionan una formación apoyada... El desarrollo y la dirección de empresas así como de instituciones públicas... Grado en Administración yDirección de empresas. Universidad de Alicante ciencias sociales y jurídicas (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Administración y Dirección de empresas, forma a profesionales capaces de desempeñar labores de gestión y asesoramiento en todo tipo de organizaciones y en todas las áreas de la empresa. Desarrollarás capacidades necesarias para identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, org... CUNEF Universidad
Grado
Presencial
Consultar
...nuevas necesidades que demandan las empresas y las organizaciones en el ámbito profesional, corporativo y económico. Además, aporta una sólida preparación empresarial, financiera y legal en favor de un nuevo perfil profesional en crecimiento en el entorno de los sistemas de gobernanza y responsa... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Semi-presencial
Consultar
...en Administración y Dirección de empresas + Marketing, impartida por la Universidad... competencias más demandadas por las empresas. Además, el grado en Administración... grado en Administración y Dirección de empresas de la Universidad San Jorge ha... charlas con empresarios, visitas a empresas... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Presencial
Consultar
...Y ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE empresas.. Los estudios simultáneos del Grado... Grado en Administración y Dirección de empresas (TADE) se presentan como una oferta... Grado en Administración y Dirección de empresas. Al tratarse de un programa de... Grado en Administración y Dirección de empresas... Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UA)
Grado
Presencial
Consultar
En el Grado en Administración y Dirección de empresas (GADE) se forman profesionales que desarrollarán su actividad en el campo de la economía de la empresa, su organización, administración y dirección y por tanto con conexión con titulaciones como el derecho, la economía o las relaciones laborales.... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
En un entorno económico y empresarial altamente globalizado e interconectado, cada día es mayor la demanda Bilingüe ha sido diseñado para... al reto de abordar la gestión de las empresas y las organizaciones con rentabilidad,... optan a prácticas en las principales empresas nacionales e internaciona... CUNEF Universidad
Grado
Presencial
Consultar
...y Administración y Dirección de empresas (ADE) nace con la vocación de proporcionar... asesoramiento y evaluación en las empresas que pueden desarrollarse en el ámbito global de la organización o en cualquier de las áreas funcionales: producción, recursos humanos, finanzas, comercialización, inv... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de ADE es un curso que enseña a desarrollar las capacidades directivas y administrativas, con el objetivo de capacitar al alumnado para desempeñar labores de dirección, asesoramiento,, gestión, evaluación y control en todo tipo de empresas y organizaciones. Se trabajará con los conceptos, t... Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Administración y Dirección de empresas (ADE) es el más clásico de los estudios de gestión empresarial en el ámbito universitario nacional e internacional. La justificación de este grado se basa en los argumentos siguientes: La existencia de cifras favorables de empleabilidad de los egres... Facultad de Economía y Empresa (UNIOVI)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado Oficial en Administración y Dirección de empresas de ESIC University en Madrid te... un profesional de referencia para las empresas. Un grado que te facilita el acceso... que te facilita el acceso a numerosas empresas y te capacita para que puedas dirigir... completa en estrategia y gestión... ESIC, BUSINESS&MARKETING SCHOOL (Madrid)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado universitario prepara a los futuros líderes globales del mundo de los negocios. Un riguroso y práctico programa académico, diseñado con la colaboración de destacados directivos y ejecutivos de importantes compañías, que se basa en el conocimiento que los líderes del mañana deben tener: me... CESINE
Grado
Presencial
Consultar
Este grado universitario prepara a los futuros líderes globales del mundo de los negocios. Un riguroso y práctico programa académico, diseñado con la colaboración de destacados directivos y ejecutivos de importantes compañías, que se basa en el conocimiento que los líderes del mañana deben tener: me... CESINE
Grado
On-line
Consultar
Un grado con alto reconocimiento empresarial que te permite hacer frente a cualquier reto dentro de una compañía. ESIC, BUSINESS&MARKETING SCHOOL (Valencia)
Grado
Presencial
Consultar
...y Administración y Dirección de empresas capacita al estudiante para el... Grado en Administración y Dirección de empresas te proporciona una sólida formación en los distintos ámbitos de la empresa y de organizaciones públicas y privadas, tanto a nivel nacional como internacional. Forma a profes... CUNEF Universidad
Grado
On-line
Consultar
...grado de Administración y Dirección de empresas (ADE) por 378 ECTS en total, integrando... en Administración y Dirección de empresas. Este programa tiene como principal objetivo dar respuesta a la necesidad creciente de profesionales con un perfil interdisciplinario. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Las empresas del siglo XXI demandan profesionales... currículum mediante las prácticas en empresas incluidas en el plan de estudios. Solicita información mediante Educaweb y un asesor de la UEMC se pondrá en contacto contigo para resolver tus posibles dudas y preguntas. Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
On-line
entre 1.000 € y 2.500 €
El grado en ADE, Administración y Dirección de empresas de la USJ, busca dotar de versatilidad... grado Administración y Dirección de empresas adquirirán las habilidades y destrezas... charlas con empresarios y visitas a empresas. Además, se realizan estudios de casos en un entorno empresarial real ... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Administración y Dirección de empresas (ADE) está dirigido a personas... en el mundo de la dirección de empresas y en instituciones económicas,... y técnicas de dirección de empresas se complementa con el desarrollo... estudiar Administración y Dirección de empresas en la UCV? Un semestr... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial | On-line
Consultar
Este Doble Grado Universitario en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing + Periodismo y Redes Sociales prepara a los futuros profesionales de la comunicación y los medios, tanto desde el punto de vista periodístico, como en el contexto de la publicidad, el marketing y las relaciones públicas. U... CESINE
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Administración dirección empresas

Ver cursos
X