Descripción


El objetivo fundamental del título de grado en Administración y Dirección de Empresas es formar profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas. Esas labores se pueden desarrollar en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, administración o contabilidad.



El graduado debe conocer la articulación del normal desarrollo de todas estas áreas funcionales con los objetivos generales de la unidad productiva, de éstos con el contexto global de la economía y estar en condiciones de contribuir con su actividad al buen funcionamiento y a la mejora de resultados. En concreto, debe saber identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados.



Ver más

Temario

DISTRIBUCIÓN DE CRÉDITOS POR TIPO DE MATERIA

 

TIPO DE MATERIA

CRÉDITOS

Formación básica (FB)

60

Obligatorias (OB)

138

Optativas (OP)

36

Trabajo fin de Grado

6

Total Créditos

240

 

Ver más

Requisitos

A partir de las cuatro grandes áreas que corresponden a las cuatro áreas funcionales de la empresa (Organización de empresas, Contabilidad y auditoria, Finanzas y Dirección e Investigación Comercial), se obtienen diversos perfiles profesionales con amplia demanda en la sociedad: Administrador de Empresas Privadas y Entes Públicos; Analista Financiero; Auditor; Consultaría de Organización de Empresas; Consultoría Comercial; Consultoría Contable; Creación de Empresas; Director Comercial; Director Contable; Director de Producción; Director de Recursos Humanos; Director Financiero; Docencia e Investigación; Servicios de Estudios.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en administración y dirección de empresas

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Grado en administración y dirección de empresas