Grado en turismo y Administración y dirección de empresas

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Alicante
366 créditos

Descripción

PROGRAMA SIMULTÁNEO TADE: TURISMO Y ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS.

Los estudios simultáneos del Grado en Turismo y del Grado en Administración y Dirección de Empresas (TADE) se presentan como una oferta destinada a aquellos alumnos que además de desear obtener una formación en Administración y Dirección de Empresa, estén interesados en especializarse en el sector turístico, alcanzando un elevado nivel en al menos dos lenguas extranjeras.

Estos estudios no constituyen un título propio ni una nueva titulación, sino que, como su nombre indica, permiten simultanear ambas titulaciones y obtener ambos grados. Por tal motivo, se ofrece un programa de estudios que integra los contenidos propios de ambas titulaciones, tal y como se recogen en los respectivos planes de estudios, y que es lo que permite, al final, obtener ambos títulos de grado.

En la elaboración del Programa se ha tenido en cuenta:

    la oferta de estudios se estructura en 5 años, pues habida cuenta de las materias y los contenidos que deban cursar los alumnos, se considera que éste es el período de tiempo mínimo razonable;
    la oferta de estudios elimina las duplicidades, esto es, aquellas materias que en los respectivos planes de estudios se estudian tanto en Turismo como en ADE.

El alumnado que supere el Programa TADE, obtendrá los títulos oficiales de Grado en Turismo y del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Al tratarse de un programa de estudios simultáneos que integra los contenidos de las titulaciones del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Turismo, las competencias que se adquieren son las correspondientes a las dos titulaciones que se obtienen al finalizar el programa. Por ello, las competencias se pueden consultar en los respectivos Grados de Turismo y de Administración y Dirección de Empresas.

Temario

El plan de estudios elaborado para impartir el programa tendrá una duración de cinco cursos académicos. El número de ECTS necesario para superar el programa será de 366.
Grado en turismo y Administración y dirección de empresas
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UA)
Campus y sedes: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UA)
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UA)
Carretera San Vicente s/n - San Vicente del Raspeig - Alicante 03690 Alicante
Cursos más populares
Solicita información
X