El Grado en Ingeniería Química Industrial ha obtenido en 2020 el sello de calidad EUR- ACE, con validez hasta 2026. Esta distinción acredita que se cumplen los estándares internacionales de calidad establecidos por la European Network for the Accreditation of Engineering Education (ENAEE), en el Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
El Título de Graduado/a en Ingeniería Química se ha elaborado con el objetivo fundamental de formar profesionales que sean capaces de aplicar el método científico, y los principios de la ingeniería y la economía, para formular y resolver problemas complejos relacionados con el diseño de productos y Escuela Politécnica Superior (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster en Investigación Química y Química Industrial posee un carácter interuniversitario y es impartido por las universidades de Santiago de Compostela (USC, coordinadora), A Coruña (UDC) y Vigo (UVI), con la colaboración del Ilustre Colegio Oficial de Química de Galicia. Este Máster incluye Universidade da Coruña (UDC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
¿Te gustaría sintetizar nuevos fármacos que permitan salvar vidas? ¿O nuevos materiales más ligeros y resistentes con los que se fabriquen los vehículos del futuro? Estas son sólo dos de las aplicaciones de la química, una ciencia de alcance casi ilimitado y que es uno de los motores del progreso Facultad de Ciencias (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La realización del Grado en Ingeniería Química ofrece al alumnado la adquisición de las competencias y los conocimientos de actuación en el sector industrial. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Este Curso de Manipulación de Productos Químicos te permitirá conocer los principales peligros relacionados con la manipulación de productos químicos para una manipulación segura y responsable. También aprenderás a identificar los productos contaminantes químicos. Criteria
Curso
On-line
gratis
PERFIL INDUSTRIAL Este perfil está dirigido a cubrir las necesidades de la industria química y de otras afines del nuevo Graduado en Química. Como se pone de manifiesto en la distribución ocupacional de licenciados contratados como químicos suministrada por el INEM [12], la industria química Facultad de Ciencias (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios de Grado en Ingeniería Química persiguen los siguientes objetivos: Conocimientos sobre balances de materia y energía, biotecnología, transferencia de materia, operaciones de separación, ingeniería de la reacción química, diseño de reactores, y valorización y transformación de materias Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (UPM)
Grado
Presencial
Consultar
Máster presencial en Barcelona de Diseño de Productos Químicos Verdes. IUCT Institut Universitari de Ciència i Tecnologia
Máster
Presencial
Consultar
Curso subvencionado de Operaciones Básicas en Planta Química. Criteria
Curso
On-line
Consultar
El título de Grado en Ingeniería Química Industrial tiene como objetivo fundamental la formación para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Química Industrial. Presenta un doble carácter generalista/especialista. Por un lado, el Grado en Ingeniería Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Ciclo Formativo de Grado Medio Planta Química, Perfil Profesional Productos Farmacéuticos y Cosméticos. INS Pompeu Fabra
Ciclo formativo de grado medio
Presencial
Consultar
Estos estudios postobligatorios capacitan para realizar todas las operaciones básicas, de control y de mantenimiento de los diversos procesos químicos, incluido el funcionamiento, el arranque y el paro de los equipos. Tienen una duración de 2000 horas distribuidas en dos cursos académicos. CIFP Politécnico Cartagena
Ciclo formativo de grado medio
Presencial
Consultar
El Título de Máster en Química Fina y Molecular, que se va a modificar pasando a denominarse Máster en Instrumentación y Tecnología Química para adecuar el título a las nuevas tecnologías e instrumentación en química que se han desarrollado en los últimos años, tiene como objetivo conseguir una Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este Grado en Ingeniería Química Industrial te acredita como Ingeniero Técnico Industrial con la especialidad de Química Industrial preparándote para controlar e instrumentalizar los procesos químicos. Este grado está acreditado por la European Network for Accreditation of Engineering Education EPS Escuela Superior de Jaén
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo principal del curso es adquirir los conocimientos suficientes sobre el funcionamiento y el uso de los equipos de servicios necesarios en una planta química como elementos auxiliares de la producción así como la influencia de estos equipos en las operaciones típicas de producción. Colegio Oficial de Químicos de Murcia
Curso
On-line
180 €
El máster en Química Aplicada y Farmacológica ofrece al estudiantado la posibilidad de especializarse en tres temáticas: Química Médica, Química Industrial o en Materiales Avanzados. La formación adquirida por el estudiantado de máster le facilitará los conocimientos necesarios para desarrollar su Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster en Pintura Decorativa y Pintura Digital 3D te preparará para trabajar como decorador de interiores. Interiorista. Desarrollarás las habilidades en cuanto a la creación de espacios con visión y enfoque en pintura decorativa y pintura digital. Euroinnova International Online Education
Máster
On-line
1.495 €
Ampliar el conocimiento y la comprensión de los estudiantes de forma que tengan una base que les permita desarrollar y aplicar ideas, con originalidad, en un contexto tanto de investigación como empresarial, en el campo de la química. El master se estructura en 6 especialidades: - Química Facultad de Química (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los Ingenieros Técnicos Industriales están profesionalmente regulados por ley que les permite una enorme variedad de opciones profesionales. Es una de las titulaciones más solicitadas de forma continuada durante los últimos cuatro años. Escuela Politécnica Superior (US)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Química

Ver cursos
X