Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Desde hace más de 30 años, CESIF centra su oferta formativa en la especialización en las industrias farmacéutica, parafarmacéutica, biotecnológica, alimentaria, química, cosmética y, en general, los sectores afines relacionados con el sector salud. El objetivo prioritario es la formación de profesionales con un alto nivel de especialización en las áreas técnicas y de dirección que ofrecen las empresas de estos sectores. Gracias a una metodología eminentemente práctica, el estudiante consigue conocer la realidad del sector y vincular de forma directa los conocimientos adquiridos durante sus estudios. CESIF cuenta con claustro integrado por profesionales en activo de reconocido prestigio en sus sectores y gran experiencia en puestos directivos en empresas líderes. Los más de 11.200 antiguos alumnos que se han formado en CESIF avalan una formación de calidad especializada en el sector salud, posicionándonos como referencia formativa de estos ámbitos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Los estudiantes que lo deseen podrán realizar un periodo de prácticas en empresas de los sectores relacionados. El período mínimo de las prácticas es de 600 horas.
  • Como parte complementaria a todos los programas de posgrado de CESIF se imparte el Programa de Desarrollo Personal, el cual está diseñado para la mejora del perfil de los estudiantes y su competitividad en el mercado laboral, con el objetivo de facilitar su proyección profesional. Cada estudiante recibe un asesoramiento personalizado a través de los profesionales del departamento de carreras profesionales y los tutores especializados que imparten el programa.
Experiencia
30 años de experiencia y 8.300 profesionales formados han convertido a CESIF en una escuela líder donde se forma a profesionales de la industria farmacéutica, biotecnológica, alimentaria, química y cosmética. 
CESIF ha colaborado a la incorporación de más del 90% de sus titulados al mercado laboral.
Modelo educativo
Formación de posgrado en modalidad presencial y online especializada en los sectores de la industria farmacéutica, parafarmacéutica, biotecnológica, alimentaria, química, cosmética y de todos aquellos sectores afines a la sanidad.
Qué ofrece este centro
  • Los másteres incluyen prácticas y acceso a bolsa de empleo.
  • Oferta formativa en metodología presencial y online.
  • El profesorado está formado por profesionales especializados en las diversas materias que se imparten.
  • La oferta formativa está formada por cursos de posgrado en modalidad presencial y online y cursos de Executive Education.
  • Becas y financiación preferencial a disposición del alumnado.
  • Titulación obtenida: Diploma correspondiente que emite CESIF
A quién se dirige
El perfil del alumnado variará en función de cada curso.
El centro te informa
En los últimos años, nuestra institución se ha posicionado como una de las instituciones más innovadoras del mercado educativo iberoamericano en el Ranking elaborado por el diario El Economista y varios de nuestros másteres ocupan los primeros puestos en el Ranking de Mejores Másteres del Diario El Mundo.

Campus y sedes

CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (Barcelona)
C/ Josep Irla i Bosch 5-7, 3ª 08034 Barcelona
CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (Madrid)
C/ Arapiles, 11 28015 Madrid

Videos CESIF Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica

Otros centros que pueden interesarte

CESIF Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica
X