Un técnico de integración social trabaja con personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Dependiendo del tipo de puesto o del tipo de centro podrá trabajar con personas con discapacidad, personas migrantes, personas con problemas de salud mental o personas en riesgo de exclusión socia... Organización Profesional Española Sociedad Anónima (OPESA)
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
...son necesarios para la comunicación intercultural.. Es por ello que en esta enseñanza, además del inglés, se trabaja también en otras lenguas extranjeras, como el francés, garantizando un nivel avanzado en las dos. Además, los estudiantes que cursen este doble grado alcanzarán también hasta un ni... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
La Asociación Internacional de Educadores Sociales define la Educación Social como la teoría de cómo las condiciones psicológicas, sociales y materiales, y diferentes orientaciones de valores promueven o dificultan el desarrollo y el crecimiento, la calidad de vida y el bienestar del individuo o del... Facultad Padre Ossó
Grado
Presencial
Consultar
Este grado te permitirá dominar la lengua inglesa a partir de diferentes ámbitos de análisis y conocer a fondo textos literarios ingleses de diferentes épocas, géneros y entornos culturales. Además, desarrollarás conocimientos fundamentales sobre lingüística aplicada y sobre la manera de aplicarlos ... Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Estudios Francófonos Aplicados es una titulación innovadora, única en el sistema universitario español, pero que cuenta con modelos análogos en otros países de nuestro entorno. Se trata de una carrera que no solo persigue estar en plena sintonía con la realidad socio-académica de nuestro... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Filosofía Online de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir aborda las grandes cuestiones filosóficas de todos los tiempos, prestando especial atención a los temas de mayor actualidad. Es un Grado abierto a la sociedad actual , que se imparte mediante un proceso de enseñan... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
On-line | Distancia
Consultar
El Grado en Filosofía capacita para el ejercicio del análisis y la reflexión racional sobre nuestra experiencia del mundo y el sentido general de la existencia. Proporciona una orientación crítica ante el presente, interviniendo en los grandes debates de nuestro tiempo, y despliega una interrogación... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Este Máster Universitario en Traducción Especializada Inglés/Francés/Alemán - Español tiene como finalidad la formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar en materia de traducción. Está a promover la iniciación en tareas investigadoras del Área de Conocimiento de Traducción e Int... Universidad de Córdoba (UCO)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Curso de Agente de Cooperación Internacional tiene como misión principal dar a conocer el concepto de cooperación internacional y las posibilidades laborales en ese ámbito. Centro Internacional de Formación Virtual (CIFV)
Curso
On-line
170 €
El título de Grado en Estudios Franceses, perteneciente a la rama de Arte y Humanidades, cubre una amplia gama de áreas de conocimiento tradicionalmente asociadas a la Filología Francesa y al estudio de las lenguas románicas, italiano y árabe. En ella se proponen como objetivos, además del conocimie... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Educación Social capacita para desarrollar profesionalmente los conocimientos científicos necesarios para la comprensión, interpretación, análisis y explicación de los fundamentos teórico-prácticos de la educación en distintos espacios y tiempos sociales. Proporciona las destrezas, act... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Historia es una formación para el estudio de los procesos históricos y la interpretación de las realidades sociales pasadas y actuales que ofrece distintos itinerarios optativos: Prehistoria Arqueología y patrimonio Historia de España e Iberoamérica Historia de Europa y el mundo atlántic... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
...multicultural; mediación social (intercultural,, educativa, sanitaria, terapéutica, empresarial); traducción; educación (gestión de la diversidad cultural y del multilingüismo ), enseñanza de lenguas en su planteamiento comunicativo y pragmático (producción e interpretación de textos y actividade... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Máster
Presencial
3.301 €
En las últimas décadas, la importancia de la traducción y la interpretación se percibe en nuestra sociedad de manera más clara que en épocas anteriores. Esta mayor visibilidad del fenómeno ha ido acompañada de un crecimiento de la demanda de profesionales y de su consecuencia natural, la implantació... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
Conviértete en un profesional de los medios de comunicación preparado para desenvolverse en un mundo cada vez más cambiante y globalizado, con una mente puesta en los mercados internacionales. Desarrolla habilidades necesarias para desenvolverse con garantías en el entorno internacional. Estudia en ... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
El grado ofrece formación de especialistas en inglés de nivel académico superior, profesionales con un, especialmente en el ámbito de... en Formación en Comunicación intercultural y en Aprendizaje de Lenguas (CIAL) Máster Interuniversitario en Asesoramiento Lingüístico y Cultura Literaria Además, co... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Filología Catalana ofrece una formación especializada en lengua y literatura catalanas, vinculándolas a la sociedad, a la historia y a otras culturas. En conexión con diversas disciplinas humanísticas y científicas y mediante nuevas tecnologías, prepara profesionales para la investigació... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Programa MBA - Master of Business Administration de la Cámara de Madrid da la posibilidad a profesionales de introducirse en la realidad empresarial de la mano de una institución de referencia en la comunidad empresarial, como es la Cámara. Se trata de un programa full-time de diez meses de forma... Centro de Formación de la Cámara de Madrid
Máster
Presencial
Consultar
El objetivo del grado en Humanidades es la formación de personas que se han formado en un mundo interdisciplinar. Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X