Cursos desde
gratis - 28.500€
Universitat Pompeu Fabra (UPF)

Universitat Pompeu Fabra (UPF)

Solicita más información
Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
La Universitat Pompeu Fabra es una universidad pública, innovadora, internacional y de calidad, creada en el año 1990 con el objetivo de ofrecer un nuevo modelo de universidad. Imparte estudios y lidera grandes proyectos de investigación en los ámbitos de las ciencias sociales, las humanidades, la comunicación y la tecnología, y las ciencias de la salud y de la vida.

La Universitat Pompeu Fabra es una universidad moderna que presta un servicio de calidad y que apuesta por la innovación en todas sus actuaciones. Se caracteriza por su gran potencial tecnológico, por sus modernas instalaciones y por una investigación de primer nivel en los campos más avanzados del conocimiento. Su modelo docente se basa en unos planes de estudios adaptados al mercado, en la atención personalizada al estudiante y en las prácticas profesionales en empresas e instituciones. La UPF destaca por el buen rendimiento de sus estudiantes y por el alto grado de inserción laboral de sus graduados. La internacionalización es otra de sus características especiales, con un índice de movilidad estudiantil que es, en términos relativos, el más elevado de España.

En la perspectiva de la integración en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES), la UPF ya está llevando a cabo acciones y proyectos dirigidos a implantar el nuevo modelo docente basado en el aprendizaje y centrado en el estudiante, así como a adaptar sus estudios al EEES para convertirlos en estudios de grado (los hasta ahora estudios de primer y segundo ciclo). Así mismo, la UPF dispone de una amplia gama de programas de postgrado oficiales y públicos que ofrecen al estudiante la posibilidad de especializarse en cualquiera de los ámbitos de conocimiento propios de esta universidad.

Su campus se extiende desde la Rambla hasta el nuevo distrito tecnológico de Barcelona, el 22@ Barcelona. En estos momentos tiene 10.000 alumnos, y trabajan en ella 900 profesores y 500 personas de administración y servicios.
Universitat Pompeu Fabra (UPF)
  • Barcelona
    Plaça de la Mercè, 10-1208005 Barcelona
Noticias
Otros centros que pueden interesarte