Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

ICAFORMACION es un centro que ha surgido de la iniciativa de un grupo de profesionales encaminados a la formación continuada de trabajadores en activo y desempleados. Está especializado en la gestión y ejecución integral de planes de formación, con una amplia experiencia en el diseño, desarrollo, ejecución, gestión, evaluación y control de estos proyectos, contando con el apoyo de las tecnologías de la información aplicadas al ámbito formativo.

El centro ofrece cursos dirigidos especialmente a jóvenes en temas de interés para los trabajadores de diferentes sectores con el fin de conseguir una mejor preparación del trabajador y una mayor rentabilidad para la empresa.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Soluciones formativas adaptadas a las necesidades de los clientes y con garantía de éxito, imponiendo unos exigentes estándares de calidad. El centro está certificado desde el año 2002 en la ISO 9001:2000, y ha desarrollado una metodología de trabajo basada en el Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales.
Experiencia
El centro ejerce su labor desde el año 1996, realizando cursos de formación de diferentes temáticas.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Formación online y presencial de diversas disciplinas con alto grado de inserción laboral.
Instalaciones
Aulas, talleres y recursos didácticos que permiten dar cobertura a las necesidades de formación ocupacional y continua.
Qué ofrece este centro
  • Equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia en el ámbito de la formación.
  • Método de formación basado en la flexibilidad geográfica y horaria, en la atención personalizada, y en el seguimiento y comunicación constantes con el alumno. 
  • Formación de todos los campos vinculados al binomio empleo-formación, siguiendo el principio de diseñar y producir servicios a medida, adaptados a los requerimientos, expectativas y necesidades de los clientes.
  • Titulaciones propias y oficiales.
A quién se dirige
Personas que quieran realizar cursos de formación especializada, ciclos formativos o cursos de preparación de oposiciones.

Cursos más populares

Campus y sedes

ICAFORMACION
C/ Portela 12, Bajo, Interior, 36207 Vigo (Pontevedra)

Opiniones

Videos ICAFORMACION

Otros centros que pueden interesarte

ICAFORMACION
X