Curso Superior de Contabilidad Financiera

Curso
On-line
200 horas

Descripción

Si quieres trabajar en el sector de la contabilidad empresarial, necesitas una formación especializada que te permita dedicarte a tu auténtica vocación profesional. Solo así podrás dedicarte a ayudar a las empresas en los ámbitos de la asesoría fiscal, cobros y tesorería de empresas.
Encárgate de garantizar la rentabilidad y la solvencia de las empresas formándote en un Curso Superior de Contabilidad Financiera.
Se trata de una formación especializada es imprescindible para incorporarte a un mercado laboral en constante transformación. 

Temario

  • Módulo 1. Contabilidad. Introducción y conceptos básicos I
  • Módulo 2. Contabilidad. Introducción y conceptos básicos II
  • Módulo 3. Contabilidad. Gastos e ingresos. Cálculo de resultados I
  • Módulo 4. Contabilidad. Gastos e ingresos. Cálculo de resultados II
  • Módulo 5. Contabilidad. Las compras y las ventas
  • Módulo 6. Contabilidad. El impuesto sobre el valor añadido (IVA)
  • Módulo 7. Contabilidad. Estudio operativo del activo no corriente
  • Módulo 8. Contabilidad. Estudio operativo del activo corriente
  • Módulo 9. Contabilidad. Valoración de empresas: la pérdida de valor y venta de los activos
  • Módulo 10. Contabilidad. El patrimonio neto
  • Módulo 11. Contabilidad. El pasivo no corriente y el pasivo corriente
  • Módulo 12. Contabilidad. El cierre del ejercicio contable
  • Módulo 13. Contabilidad. Las cuentas anuales
  • Módulo 14. Contabilidad. Análisis de estados financieros

Destinatarios

  • Personas que ya estén introducidas en el mundo de la contabilidad y que deseen profundizar en el dominio de la técnica contable y la fiscalidad.
  • Profesionales de otras áreas que quieran adquirir conocimientos complementarios a su formación inicial o a su puesto actual.

Metodología

Modalidad: Online. Campus online. Tendrás la oportunidad de acceder a videoclases, masterclasses, videotutoriales y al temario desde tu ordenador.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 200 horas (8 créditos).

Objetivos

  • Teoría y práctica. Es importante que cuentes con todos los conocimientos teóricos y prácticos de la contabilidad. Con un Curso de Contabilidad estarás capacitado para trabajar en el día a día del mundo de la empresa.
  • Legislación. "Dura lex, sed lex", es decir, la ley es dura, pero es ley. Ayuda a las empresas a cumplir las normativas vigentes gracias a tu formación académica. Con una formación superior vas a saber interpretar la legislación vigente en materia de contabilidad.
  • Analizar. Aprenderás a dominar las herramientas que se utilizan actualmente en el mundo de la empresa. El objetivo es que finalices la formación sabiendo analizar la contabilidad de las compañías de una manera más efectiva.
  • Software Sage 50C Premium. Con la formación especializada que te ofrece Deusto Formación estarás capacitado para presentarte al examen oficial de Software Sage 50C Premium. Consigue el certificado oficial que demuestra en el mercado tu capacidad de utilizar el programa de gestión más empleado del país.

Titulación obtenida

La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: un Diploma propio de Deusto Formación y un título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título. Una vez el alumno haya finalizado los ejercicios preparatorios, podrá examinarse para obtener la Certificación Sage 50C Premium, a través de un examen oficial.

Prácticas

Contarás con el servicio de prácticas en empresa del sector.

Perspectivas laborales

Estas son las principales salidas profesionales a las que podrás optar y en las que realizarás las funciones propias de un asesor financiero cuando finalices tu Curso Superior en Contabilidad Financiera: Administrativo, técnico o asesor contable Técnico en gestión de cobros Responsable de Tesorería Asistente de control de gestión Asesor contable de despachos fiscales y laborales

Ventajas del curso

Avalado por Sage, empresa líder en software de gestión empresarial. Proyecto final de curso. Una parte fundamental de la formación con la que pondrás en práctica todo lo aprendido. Software. SAGE 50C Premium Versión Educa, una solución de contabilidad y gestión comercial para todo tipo de pequeños negocios. Curso SAGE 50C. La formación incluye un curso online interactivo para aprender a usar el programa a nivel profesional, a través de 7 módulos de teoría, ejercicios resueltos, test autoevaluativos y tutoriales. Disfruta todas las semanas de videoclases temáticas en directo o accede a ellas desde el campus virtual. En ellas reforzarás el temario y podrás exponer tus dudas a los profesores. Comunidad online de aprendizaje. Deusto Management, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos. Módulo de Business Communication y Módulo de automatización mediante Robótica.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo con ofertas de empleo diarias gestionadas por Randstad.
Curso Superior de Contabilidad Financiera
Deusto Formación
Cursos más populares
Solicita información
X