Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

Deusto Formación es un centro formativo privado que nace en el año 2005. Desde el inicio de su actividad, Deusto Formación se centra en dar respuesta a las demandas de actualización y especialización profesional que surge en el entorno empresarial. 
Dentro de la amplia oferta formativa de Deusto Formación en las ramas de Empresa, TIC, Marketing y Diseño, se pueden encontrar 21 programas formativos con los que se obtiene un diploma propio y un título propio expedido por la Universidad Internacional de Valencia. 
Cabe destacar la metodología de aprendizaje como uno de los puntos fuertes de Deusto Formación.
Se trata de una metodología flexible que se adapta a la disponibilidad del alumno. Además, la metodología de Deusto Formación sitúa al alumno en el centro del aprendizaje y está basada en la calidad de los materiales formativos y en profesores expertos que ofrecen una atención personalizada. 
En Deusto Formación se establecen acuerdos de colaboración con organizaciones nacionales e internacionales con el objetivo de poder aplicar todo lo aprendido a nivel profesional. Algunos ejemplos de estos acuerdos son: Revista Harvard Deusto Business & Technology; Adobe System Incorporated; Sage; Autodesk; Nanfor Ibérica.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Posibilidad de obtener doble titulación con universidades de renombre
  • Una metodología que se centra en el alumno
  • Soportes y entornos de aprendizaje que aseguran progresos y la aplicación profesional inmediata de los conocimientos, de una forma dinámica, práctica y flexible.
  • Soportes de aprendizaje que te permitirán mejorar tus competencias digitales y tu actitud ante la adquisición y aplicación de nuevas habilidades y conocimientos.
  • Seguimiento personalizado por parte del profesorado y que te permitirán marcarte tus propios objetivos.  
  • Una metodología flexible que permite al alumno adaptar la formación a sus necesidades y ritmo de vida.
  • Un amplio abanico de herramientas y recursos de aprendizaje como actividades teóricas y prácticas que mantienen la motivación a lo largo de la formación. 
  • Formación orientada a la realidad laboral. 
Experiencia
Desde los inicios de la actividad, Deusto Formación ha adquirido una gran experiencia en el sector gracias a los de 26.000 alumnos que han formado con Deusto.
Esta experiencia les permite actualizar y desarrollar el catálogo de cursos para ofrecer una formación continua de calidad, fundamentalmente práctica. 
Requisitos de admisión
A consultar con el centro.
Modelo educativo
Dinámica, práctica y flexible.
Qué ofrece este centro
Deusto Formación cuenta con un amplio catálogo de programas formativos en las ramas de Empresa, TIC, Marketing y Diseño. Además, dentro de la oferta formativa cabe destacar la posibilidad de obtener doble titulación a través de un diploma propio y un título propio expedido por la Universidad Internacional de Valencia.
Ramas de conocimiento de los cursos de Deusto Formación:
  • Cursos de Gestión y Administración de empresas.
  • Cursos de Marketing y Comercial.
  • Cursos de Contabilidad y Finanzas.
  • Cursos de Tecnología y programación.
  • Cursos de Diseño, Arquitectura y Audiovisual.
  • Cursos de Recursos Humanos.
Deusto Formación ofrece la posibilidad de una formación completamente personalizada en la que contarás con profesores expertos que harán un seguimiento continúo de tu formación  para alcanzar los objetivos propios de cada alumno. 
Además, el centro pone a disposición del alumno una bolsa de empleo gestionada por Randstad, empresa líder en recursos humanos y con más de 3000 ofertas de empleo diarias. 
A quién se dirige
En Deusto Formación dirigen sus programas formativos a todas aquellas personas que están interesadas en seguir formándose en algunas de las áreas temáticas de los cursos que se imparten en el centro.
Además, se dirigen a aquellos que buscan una formación que les permita compaginar su vida profesional y personal con la actividad formativa. 

Videos Deusto Formación

Otros centros que pueden interesarte

Deusto Formación
X