Curso de SAP HANA Contabilidad de Gestión

Curso
On-line
400 horas

Descripción

Con el curso de SAP HANA Contabilidad de Gestión (CO) conocerás todas las gestiones contables y económicas que se pueden realizar dentro del software SAP. Estarás perfectamente preparado para la nueva forma de llevar a cabo los procesos de las empresas, especialmente en el área de management accounting, donde cada vez son más necesarios perfiles especializados como el tuyo.

Temario

Bloque 1: Contabilidad analítica I
  • Navegación con SAP Fiori
  • Centros de coste
  • Órdenes de gasto
  • Cierres contables
Bloque 2: Contabilidad analítica II
  • Costes
  • Rentabilidad
  • Centros de beneficio
  • Report trainer
Proyecto final: Supervisa la implantación del módulo SAP HANA CO
Pon a prueba lo aprendido
Como parte del equipo integrante del proceso de implantación del módulo de SAP HANA CO en una nueva empresa del grupo, serás responsable de supervisar el proceso de implantación.
Tendrás que analizar cómo se llevan a cabo los diferentes procesos y registros contables en los estados financieros, desde la definición de estructuras a la definición de datos maestros, registro de operaciones y obtención de resultados a través de informes.
Como consecuencia, serás el responsable de verificar la correcta definición de la empresa y el correcto funcionamiento de todos los procesos contables que se deben realizar.

Requisitos

Para acceder a este tipo de perfil profesional no necesitas ningún requisito previo, pero si se valoran algunas cualidades y aptitudes como perfil analítico, con buena predisposición para aprender, capacidad de superación personal, trabajo en equipo, organización, proactividad y compromiso.

Metodología

Formación 100% online.

Objetivos

En este curso se aprenderá todo lo necesario para gestionar inversiones y maximizar los beneficios, planificar y controlar la contabilidad en cualquier tipo de empresa, analizar los datos, elaborar informes y administrar todos los aspectos financieros de un negocio desde un entorno SAP.
Además, te especializarás en HANA CO, la solución SAP que combina el módulo CO con la plataforma de base de datos in-memory SAP HANA. Podrás optar a puestos como experto en inversiones, consultor SAP en el módulo de Controlling o puestos en los que sea imprescindible ser usuario de SAP.

Prácticas

Podrás realizar hasta 300 horas de prácticas de calidad en empresas del sector tecnológico y digital.

Ventajas del curso

Tutorías personalizadas. Formación en inglés.

Profesorado

Profesores especialistas. Rubén González: Compagina su labor como docente con su trabajo como jefe de equipo de auditoría y control interno en Repsol.
Curso de SAP HANA Contabilidad de Gestión
Tokio New Technology School
Campus y sedes: Tokio New Technology School
Tokio New Technology School (A Coruña)
C/ Comandante Fontanes 1, 1º 15003 A Coruña
Tokio New Technology School (Álava)
Álava (Araba/Álava)
Tokio New Technology School (Albacete)
Albacete
Tokio New Technology School (Alicante)
Alicante
Tokio New Technology School (Almería)
Almería
Tokio New Technology School (Ávila)
Ávila
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X