Curso de Agente de viajes

Curso
Presencial
Salamanca
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

El turismo es uno de los sectores económicos que gozan de mayor dinamismo en el Estado español. No obstante, un mercado que está presidido por la oferta exige a los directivos esfuerzos ingentes de creatividad, así como el conocimiento de las técnicas apropiadas para actuar con coherencia dentro de la coyuntura económica y social de cada momento.

En este sentido, los profesionales de la gestión turística, y los que aspiran a ocupar un puesto de estas características, solicitan programas específicos de formación que enmarquen la teoría y la experiencia relacionadas con el mundo de la empresa en el contexto particular del turismo.

Por otra parte, dado que este sector pertenece a la industria de servicios, la óptima gestión de las empresas cobra especial importancia en cuanto se refiere a la atención y satisfacción del usuario.

Destinatarios

  • Profesionales del turismo y titulados que deseen enmarcar su dedicación profesional en el área de las agencias de viajes.·          
  • Profesionales de la gestión de empresas y titulados que quieran ampliar y aplicar sus conocimientos profesionales al terreno empresarial del sector turístico.
  • Personas de cualquier procedencia académica interesadas en especializarse profesionalmente en la gestión de oferta de servicios turísticos a terceros.

Perspectivas laborales

La Agencia de Viajes funciona como intermediaria cuando organiza y gestiona un servicio turístico en nombre de una tercera persona. Entre las tareas a desempeñar en una Agencia de Viajes destacan la reserva de billetes de cualquier tipo de transporte; reserva de habitaciones y otros alojamientos; alquiler de coches (con o sin chóferes); reservar o vender paquetes turísticos o programas turísticos; fletaje de aviones; reservar entradas para museos, teatros y otros espectáculos; contratar servicios de guías; contratar pólizas de seguros; cambiar moneda y emitir cheques de viaje; comprar o adquirir guías turísticas; organizar actividades deportivas; etc

Horario

Nos adaptamos a los horarios del alumno.
Curso de Agente de viajes
ÉLITE FORMACIÓN
Campus y sedes: ÉLITE FORMACIÓN
ÉLITE FORMACIÓN
C/ Azafranal, 17 37001 Salamanca
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X