Descripción del centro

ÉLITE FORMACIÓN es un centro de estudios profesionales dedicado a la programación de estudios de especialización profesional dentro de un sistema formativo de características propias, que tiene como primordial objetivo la inserción en el mercado laboral

En ÉLITE FORMACIÓN, sea cual sea la profesión que quieres desempeñar, te ofrecemos la formación que necesitas.
Puedes formarte en nuestros cursos de forma presencial y semipresencial, con un preparador personal a tu disposición que te propondrá un plan de estudios adaptado a ti, a tu disponibilidad y nivel formativo.
Nuestros cursos están diseñados para adquirir los conocimientos más completos de la actividad profesional y darte a conocer las distintas posibilidades de desarrollo profesional existentes dentro de un amplio ámbito de trabajo, con la ventaja de un horario adaptado a tus necesidades.

ÉLITE FORMACIÓN es un empresa joven que nace con un firme proposito, responder a las necesidades individuales de cada uno de nuestros alumnos, proporcionándoles una excelente formación tanto teórica como práctica que les prepare para su andadura en el mundo laboral.
El primer aspecto que tomamos en consideración es elegir cursos que constituyan necesidades contrastadas o emergentes del mercado de trabajo, con la finalidad de que los alumnos encuentren rápidamente su inserción laboral.
El segundo aspecto relevante consiste en una cuidada atención al alumno al iniciar su proceso de aprendizaje: poner toda la experiencia adquirida por los profesionales y tutores a disposición de alumno para, así portar valor a la formación que adquiere el alumno.

Campus y sedes

ÉLITE FORMACIÓN
C/ Azafranal, 17 37001 Salamanca

Videos ÉLITE FORMACIÓN

Otros centros que pueden interesarte

ÉLITE FORMACIÓN
X