Máster en Posproducción de Sonido para Cine y Series de TV

Máster
Presencial
Tres Cantos (Madrid)
1 año

Descripción

En plena revolución tecnológica, el Máster en Postproducción de Sonido para Cine y Series de TV de The Core School te prepara para dominar las herramientas, los formatos y los flujos de trabajo de la industria actual, desde la captura de sonido en el set de rodaje hasta la entrega final de materiales, con especial atención al sistema Pro Tools.
Fórmate en un campus con la sala de sonido más avanzada del mundo universitario y todos los recursos técnicos y creativos para marcar la diferencia en el mejor montaje de sonido.
Los profesionales implicados en este máster te acompañarán en las tareas diarias que trasladan al aula sus dinámicas reales de trabajo y la experiencia en producciones al más alto nivel.


 

Metodología

En las innovadoras instalaciones encontrarás platós, laboratorios, estudios y todos los recursos técnicos a tu disposición. Desde el primer día, experimentarás una inmersión total en los procesos de las empresas referentes en la industria audiovisual y aprenderás con una metodología experiencial única, basada en la elaboración de proyectos, el contacto con el mundo profesional y la aplicación práctica de los diferentes módulos del máster. En The Core, todo lo que los estudiantes ven y hacen tiene como finalidad ser volcado en proyectos prácticos, trasladados de dinámicas reales del mundo profesional y dirigidos por docentes y expertos de la industria.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Próxima convocatoria: Octubre 2024.

Profesorado

Algunos de los miembros del profesoraso son: Charlie Schmukler, Andrea Paralta, Suso Ramallo, Jorge Lerner
Máster en Posproducción de Sonido para Cine y Series de TV
The Core Entertainment Science School
Campus y sedes: The Core Entertainment Science School
The Core School
Avenida de España 28760 Tres Cantos (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X