Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

Máster
Presencial | On-line
Madrid
60 créditos

Descripción

El Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, un máster en diferentes modalidades presenciales y online. Este programa representa la evolución de los Recursos Humanos, y ofrece las últimas tendencias, herramientas y conocimientos en este ámbito fundamental para el crecimiento empresarial.

Destinatarios

La reserva de plazas se adjudicará en cumplimiento de los requisitos del proceso de admisión.
El proceso de inscripción se puede llevar a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de los cursos está supeditada a la existencia de plazas vacantes.
La selección de los candidatos será llevada a cabo por el Comité de Admisión compuesto por la Dirección del CMI y del Programa.
El CMI comunicará por escrito al candidato el resultado del proceso de admisión por correo electrónico. 
 

Metodología

Los programas cuentan con la metodología didáctica del CMI, una pedagogía innovadora, especializada y avanzada usando una combinación experiencial adecuada de teoría, práctica, investigación y el método del caso, entrenando en la toma de decisiones, y con seguimiento exhaustivo del rendimiento y desarrollo de los alumnos mediante una tutorización personalizada.

Objetivos

  • Crecer como líder, directivo y como persona, impulsando su desarrollo personal.
  • Para convertirse en un líder consciente y adquirir las habilidades de gestión y administración responsable de empresas y organizaciones.
  • Obtener una visión global que permita afrontar con éxito la resolución de los problemas complejos a los que se enfrentan los lideres a nivel internacional.
  • Adquirirás los últimos conocimientos y avances tecnológicos en la era digital. 
  • Podrás crear y gestionar tu propia empresa desde cero, con el apoyo del Área de Startups de CMI.
  • Para formar parte de la comunidad del CMI, completamente comprometidos con su desarrollo integral y con brindarle los mejores servicios y ventajas de nuestra Institución.

Promociones

CMI ofrece servicios de financiación a tu medida para adaptarse a las necesidades de los alumnos que así lo requieran. También ofrece descuentos a grupos y a empresas y organizaciones.

Precio

Consultar precio
Presencial: 7.920 euros. Online: 4.365 euros. Matrícula: 900 euros.

Bolsa de empleo

Bolsa de Trabajo Responsable

Profesorado

El profesorado de CMI está compuesto por expertos en la materia, con perfil de éxito internacional, y amplia experiencia profesional, doctores, doctorandos e investigadores en su especialidad.
Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional
CMI Business School
Campus y sedes: CMI Business School
CMI Business School
C/ López de Hoyos 9 Planta 1° derecha 28006 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X