Máster en Alta Gerencia y Coaching

Descripción

En el mundo competitivo de hoy, cada año 59.000 personas aspiran a cargos gerenciales, la dinamica de esta labor no solo se centra en resultados operativos sino en el manejo apropiado del recurso humano, la Gerencia de hoy requiere de lideres motivadores con habilidades adicionales que hacen marcar la diferencia.
La Especialización en Alta Gerencia Online, es el programa ejecutivo de mayor innovación de la Escuela de la Sociedad de Altos Estudios, razón por la cual nos esforzamos por ofrecer nuestra mejor y más preparada metodología de educación a distancia, los mejores y más actualizados materiales y experiencias, así como también velamos celosamente por el más mínimo de los detalles para garantizar una experiencia inolvidable y el mayor provecho de la inversión realizada por nuestros participantes.
La Especialización en Alta Gerencia Online tiene como objetivo fundamental preparar a los participantes que asisten a él para asumir las responsabilidades propias de las más altas posiciones gerenciales, tanto en la empresa privada como en el sector público. El Programa satisface las más importantes necesidades de la gerencia actual, de manera tal que los participantes puedan regresar a sus actividades profesionales y poner en práctica lo aprendido de manera inmediata.

Temario

Temario:
  • Overview de Alta Gerencia y Gobierno Corporativo
  • Ética, Responsabilidad Social y Business Inteligence
  • Dynamic Business Model y Toma de Decisiones
  • Estratégia de Negocios y Ventaja Competitiva
  • Estratégias y Organizaciones Internacionales
  • Habilidades Directivas y Evaluación Global

Destinatarios

Este máster está dirigido a:
  • Jefes de áreas, Gerentes y Directores de organizaciones con visión global
  • Que desean maximizar la productividad de sus departamentos, aumentando la identidad corporativa, la mística laboral y los resultados, basados en indicadores de gestión que les permite la toma oportuna y veraz de decisiones acertadas.

Requisitos

Tener un nivel mínimo de licenciatura

Duración

4 meses

Objetivos

  • Desarrollar las habilidades, conocimientos y aptitudes esenciales para la alta gerencia, mejorando la capacidad para el manejo y aprovechamiento de los recursos de la organización.
  • Identificar y evaluar los factores críticos locales, regionales e internacionales, que afectan a la empresa en sus operaciones y en sus resultados.
  • Reforzar la aptitud para el análisis y la toma de decisiones gerenciales, estimulando el juicio en el manejo y uso de la información y en la medición de los resultados.
  • Fortalecer la capacidad gerencial para la formulación e implementación de estrategias competitivas exitosas en el largo plazo.
  • Poner a disposición de los participantes una serie de herramientas y técnicas gerenciales novedosas y del más alto nivel.
  • Promover la concepción del conocimiento en su más amplio sentido, como un proceso continuo de desarrollo personal, capaz de dinamizar el desarrollo mismo de la organización y de la comunidad que la rodea.

Titulación obtenida

Master en Alta Gerencia y Coaching

Profesorado

María José Zaragoz Hugo Sandoval de la Vega Miguel Angel Santelices Raúl Fernández Crespo
Máster en Alta Gerencia y Coaching
Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídicos - SAEJEE
Campus y sedes: Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídicos - SAEJEE
ESAE ONLINE BUSINESS SCHOOL
Avda. Republica Argentina s/n Edif. Domocenter 2ª oficina 21 41930 Bormujos (Sevilla)
Cursos más populares
Solicita información
X