Curso Experto en Marketing Relacional

Curso
Oficial / Homologado
On-line
1 mes
Precio 485 €

Descripción

La comunicación empresa-cliente es muy importante para mejorar la imagen de marca, fidelizar a los usuarios y ofrecer una información de calidad durante todo el proceso de la compra. Cada vez son más empresas las que invierten en mejorar la atención al cliente a través de todos los canales y plataformas.

Las técnicas y estrategias como el Marketing Relacional son una gran metodología para establecer relaciones cercanas y duraderas con los usuarios y por supuesto esta relación será una gran ayuda para mejorar los beneficios empresariales y de imagen.

Gracias al Curso en Marketing Directo y Relacional I aprenderás a gestionar una comunicación global en las relaciones con los clientes para acompañarlos en todas las etapas del ciclo de compra y las herramientas necesarias para hacerlo con éxito.

Este curso forma parte del Master en Ventas y Dirección de Marketing: Executive Master en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital. Si quieres ampliar tu formación, consulta el programa del Master completo.

Temario

Contenidos del curso:
  • Presentación del curso
  • Clase 1. Evolución del marketing directo y relacional
  • Clase 2. La experiencia de cliente como epicentro de nuestra estrategia de marketing directo y relacional
  • Clase 3. La tecnología al servicio de marketing directo y relacional
  • Proyecto

Competencias para las que te prepara el curso

Planificar y gestionar la comunicación global en las relaciones con los clientes. Conocer e implantar Marketing Directo como sistema de Marketing Relacional. Jerarquizar los distintos niveles estratégicos en el Marketing Directo para aplicar en la estrategia global. Utilizar las mejores herramientas de marketing relacional.

Destinatarios

Curso en Marketing Directo y Relacional I proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Titulados universitarios que desean desarrollar su carrera profesional en el área de marketing y gestión de clientes.

  • Profesionales de empresas que quieran estructurar, desarrollar y fortalecer sus conocimientos de marketing y comunicación.

  • Emprendedores que quieran descubrir y aprender las técnicas de marketing más innovadoras para dotar a su futuro negocio de una potente herramienta de competitividad.

  • Gerentes y Directivos de PYMES que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar sus estrategias comerciales tradicionales con las más innovadoras estrategias de marketing online.

Titulación obtenida

Diploma de IEBS

Bolsa de empleo

Profesorado

Experta: Begoña Condado Gonzalez Head of CRM en ABA English

Horario

Inicio: 11 Enero 2024 Duración: 1 mes
Curso Experto en Marketing Relacional
IEBS Digital School
Campus y sedes: IEBS Digital School
IEBS Barcelona
C/ Tecnología, 19, Viladecans Business Park 08840 Barcelona
IEBS Madrid
Pº de Santa Maria de la Cabeza, 42 Bis Despacho 6 28045 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X