Sage

Ciclo Superior de Gestión SAGE

Sage

Curso
On-line
240 Horas
1.800 €

Descripción

Domina todas las herramientas informáticas relacionadas con la administración empresarial y obtén el Diploma Oficial de Sage con este Ciclo Superior de Gestión SAGE Flex (3 Básicos + 3 Avanzados).



Sin duda, saber utilizar las herramientas informáticas líderes en administración y gestión empresarial puede aumentar tu empleabilidad de forma notable. Además, teniendo en cuenta la alta competencia que existe en este sector, disponer de un Diploma Oficial de Sage, fabricante y distribuidor del software ContaPlus, FacturaPlus y Nominaplus, puede marcar la diferencia frente a otros candidatos a la hora de acceder a un puesto de trabajo.

ContaPlus, NominaPlus, FacturaPlus… Aprende a manejar los programas más utilizados en la gestión y administración de empresas.


Ahora tienes la posibilidad de aprender a manejar todos estos programas informáticos gracias a este Ciclo Superior de Gestión SAGE Flex (3 Básicos + 3 Avanzados). Con este curso superior aprenderás contabilidad, facturación y elaboración de nóminas y seguros sociales con ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus, en sus niveles básicos y avanzados. Además, al finalizar el curso recibirás un Diploma Oficial avalado por Sage en el que constará el dominio y manejo de estas tres herramientas informáticas.

Con este Curso Superior obtendrás la formación oficial necesaria en los programas de gestión administrativa más utilizados y demandados por las empresas, adaptados a las últimas actualizaciones del fabricante. Además, podrás aprovechar la ventaja de que el curso lo imparta Sage, empresa creadora de estas aplicaciones informáticas, permitiéndote aprender de primera mano y con tutores especializados todas las opciones y posibilidades de estas herramientas.



Se trata de una oportunidad única de formarte de la mano de la compañía líder en software de gestión. Además, tendrás a tu disposición una versión educativa de los tres programas (ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus) durante todo un año, de forma que podrás practicar tanto como quieras. Igualmente, podrás descargarte un manual en PDF de cada curso y contarás con tutores que forman parte del equipo de Sage para asesorarte y resolver todas las dudas que te vayan surgiendo.



¡Obtén el Diploma Oficial que avala la formación en los software de gestión más utilizados en el mundo empresarial!.



Ver más

Temario

  • Módulo de Contabilidad Oficial.
  • Módulo de ContaPlus Oficial  Básico.
  • Módulo de ContaPlus Oficial Especializado.
  • Módulo de FacturaPlus Oficial Básico.
  • Módulo de FacturaPlus Oficial Especializado. 
  • Módulo de NominaPlus Oficial Básico.
  • Módulo de NominaPlus Oficial Especializado.
  • Módulo de Laboral, Nóminas y Seguros Sociales Oficial.

Destinatarios

Este curso online está dirigido a todos aquellos que quieran aprender a dominar las aplicaciones informáticas más utilizadas en el ámbito de la gestión empresarial: ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus; y destacar en el mercado por su dominio y por poseer el Diploma Oficial acreditado por la empresa creadora de estos software de gestión.

Metodología

Impartido por Sage, empresa creadora y distribuidora oficial del software de gestión.
Tutoría online disponible durante la realización del curso, por profesionales de SAGE.
Manual de los cursos descargable en PDF.

Tipo de evaluación

Realizarás una prueba final, con el fin de garantizar los conocimientos adquiridos.

Horario/Turno

Ponte tu propio horario ya que el curso es online.

Duración

Tienes 6 meses para completar el curso.

Titulación obtenida

Ciclo Superior de Gestión SAGE Flex (3 Básicos + 3 Avanzados), de 240 horas de duración, con diploma expedido por Sage, empresa creadora del software de gestión. Adaptado a las últimas actualizaciones del fabricante.
Recibirás tu Diploma Oficial de Sage al finalizar tu curso.

Precio

1.800 €

Ventajas del curso


12 meses de suscripción gratuita a los tres Software de gestión (Versión Educativa Alumno): ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus.

Ciclo Superior de Gestión SAGE