Ciclo Superior de Gestión SAGE

Curso
On-line
240 horas
Precio 1.800 €

Descripción

Domina todas las herramientas informáticas relacionadas con la administración empresarial y obtén el Diploma Oficial de Sage con este Ciclo Superior de Gestión SAGE Flex (3 Básicos + 3 Avanzados).

Sin duda, saber utilizar las herramientas informáticas líderes en administración y gestión empresarial puede aumentar tu empleabilidad de forma notable. Además, teniendo en cuenta la alta competencia que existe en este sector, disponer de un Diploma Oficial de Sage, fabricante y distribuidor del software ContaPlus, FacturaPlus y Nominaplus, puede marcar la diferencia frente a otros candidatos a la hora de acceder a un puesto de trabajo.

ContaPlus, NominaPlus, FacturaPlus… Aprende a manejar los programas más utilizados en la gestión y administración de empresas.

Ahora tienes la posibilidad de aprender a manejar todos estos programas informáticos gracias a este Ciclo Superior de Gestión SAGE Flex (3 Básicos + 3 Avanzados). Con este curso superior aprenderás contabilidad, facturación y elaboración de nóminas y seguros sociales con ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus, en sus niveles básicos y avanzados. Además, al finalizar el curso recibirás un Diploma Oficial avalado por Sage en el que constará el dominio y manejo de estas tres herramientas informáticas.

Con este Curso Superior obtendrás la formación oficial necesaria en los programas de gestión administrativa más utilizados y demandados por las empresas, adaptados a las últimas actualizaciones del fabricante. Además, podrás aprovechar la ventaja de que el curso lo imparta Sage, empresa creadora de estas aplicaciones informáticas, permitiéndote aprender de primera mano y con tutores especializados todas las opciones y posibilidades de estas herramientas.

Se trata de una oportunidad única de formarte de la mano de la compañía líder en software de gestión. Además, tendrás a tu disposición una versión educativa de los tres programas (ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus) durante todo un año, de forma que podrás practicar tanto como quieras. Igualmente, podrás descargarte un manual en PDF de cada curso y contarás con tutores que forman parte del equipo de Sage para asesorarte y resolver todas las dudas que te vayan surgiendo.

¡Obtén el Diploma Oficial que avala la formación en los software de gestión más utilizados en el mundo empresarial!.

Temario

  • Módulo de Contabilidad Oficial.
  • Módulo de ContaPlus Oficial  Básico.
  • Módulo de ContaPlus Oficial Especializado.
  • Módulo de FacturaPlus Oficial Básico.
  • Módulo de FacturaPlus Oficial Especializado. 
  • Módulo de NominaPlus Oficial Básico.
  • Módulo de NominaPlus Oficial Especializado.
  • Módulo de Laboral, Nóminas y Seguros Sociales Oficial.

Destinatarios

Este curso online está dirigido a todos aquellos que quieran aprender a dominar las aplicaciones informáticas más utilizadas en el ámbito de la gestión empresarial: ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus; y destacar en el mercado por su dominio y por poseer el Diploma Oficial acreditado por la empresa creadora de estos software de gestión.

Metodología

Impartido por Sage, empresa creadora y distribuidora oficial del software de gestión. Tutoría online disponible durante la realización del curso, por profesionales de SAGE. Manual de los cursos descargable en PDF.

Duración

Tienes 6 meses para completar el curso.

Titulación obtenida

Ciclo Superior de Gestión SAGE Flex (3 Básicos + 3 Avanzados), de 240 horas de duración, con diploma expedido por Sage, empresa creadora del software de gestión. Adaptado a las últimas actualizaciones del fabricante. Recibirás tu Diploma Oficial de Sage al finalizar tu curso.

Ventajas del curso

12 meses de suscripción gratuita a los tres Software de gestión (Versión Educativa Alumno): ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus.

Tipo de evaluación

Realizarás una prueba final, con el fin de garantizar los conocimientos adquiridos.

Horario

Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
Campus y sedes: Sage
Sage
C/ Labastida 10-12 28034 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X