Descripción del centro

La Universitat Politècnica de Catalunya crea la School of Professional & Executive Development como espacio de intercambio de conocimientos de referencia para profesionales del entorno tecnológico donde se genera expertise, creatividad e innovación para los sectores productivos.
 
Creando una red entre profesionales, y compartiendo conocimiento, la UPC School pretende convertirse en un centro de formación de referencia en los sectores innovadores. Su oferta formativa incluye programas dirigidos a profesionales que quieren especializarse o complementar su expertise (Professional Programmes) y programas diseñados para desarrollar habilidades de gestión dirigidos a futuros perfiles directivos (Executive Programmes). Todo ello con la garantía de la UPC y con programas adaptados al nuevo contexto europeo de enseñanza superior.
 
El Tech Talent Center acoge la nueva sede de la UPC School of Professional & Executive Development. El edificio, dotado con equipamientos y medios audiovisuales de última generación, se encuentra ubicado en el distrito 22@Barcelona, un entorno privilegiado para el desarrollo de actividades innovadoras y vinculadas al ámbito tecnológico.

Campus y sedes

UPC School of Professional & Executive Development
C/ Badajoz, 73-77 08005 Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

UPC School of Professional & Executive Development
X