Posgrado Dirección de Sistemas de Información

Posgrado
Presencial
Barcelona
Precio 4.275 €

Descripción

Objetivos:
Conocer las posibilidades de aplicación de las TIC en la empresa. Valorar los modelos organizativos más adecuados para cada compañía y diseñar un Plan de Sistemas. Analizar las técnicas de dirección Evaluar las técnicas de gestión de la informática actual: proyectos, outsourcing y planificación.

Temario

Alineación Empresa y Tecnología: La función de dirección. Estrategias y empresa. El presupuesto informático. Impacto de las nuevas tecnologías. Plan de sistemas de información. Dirección, recursos, procesos y proyectos: Técnicas de dirección. La gestión de personal. La gestión de proyectos. Metodología de negociación (Harvard). Procesos para la mejor gestión de servicios (ITIL). La seguridad. Mejora de procesos con Sis Sigma. Cómo hacer presentaciones eficaces. Gestión de contratos con proveedores.

Destinatarios

Directores de informática que quieren actualizar sus capacidades y conocer las nuevas formas de gestión en el sector. Técnicos del departamento de informática, con diferentes grados de responsabilidad, que desean acceder a funciones directivas. Profesionales de los sistemas de información que aspiran a trabajar en este ámbito.

Duración

FECHA INICIO: 05/11/12 DURACIÓN: 7 MESES CRÉDITOS ECTS: 15

Lugar donde se imparte el curso

Barcelona
Posgrado Dirección de Sistemas de Información
UPC School of Professional & Executive Development
Campus y sedes: UPC School of Professional & Executive Development
UPC School of Professional & Executive Development
C/ Badajoz, 73-77 08005 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X