Cursos por titulación

Propias 7
Oficiales 1

Descripción del centro

Escuela pionera en la enseñanza de UAVs, cuenta con el mayor porfolio de cursos de drones a nivel europeo y el programa más completo del mercado. En su aeródromo propio y entornos reales se realizan las más de 60 horas de prácticas del curso profesional, que lo convierten único en el sector.
Entidad reconocida por EASA para impartir la Formación profesional de drones en Escenarios Estándar para Pilotos de UAS.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
UMILES es la opción ideal para quienes buscan un curso de manejo de drones especializado. Contamos con un completo curso de drones que incluye más de 500 horas de preparación, así como con una amplia variedad de módulos de especialización para quienes desean formarse en una actividad en particular, como la de radiofonista o agricultura de precisión.
Cada uno de los módulos incluye formación teórica que te permitirá dominar los conceptos relativos a los UAVs, así como una formación práctica en entornos reales para que puedas demostrar todos los conocimientos adquiridos en el curso de volar drones que hayas elegido.
Por otra parte, nuestros cursos cuentan con las certificaciones oficiales respectivas, para que puedas empezar a desempeñarte profesionalmente en actividades relacionadas con el vuelo de UAVs. 
 
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Formación para pilotos de drones.
Qué ofrece este centro

El equipo dedicado y multidisciplinar de UMILES es su mayor activo. Un equipo en continua evolución para alcanzar ambiciosos objetivos de calidad a la hora de dar respuesta a sus clientes en las diferentes partes del mundo donde opera.

El centro te informa
“La formación es clave en todos los sentidos, tanto a nivel práctico cómo teórico. El escenario de vuelo cambia cada vez que un piloto vuela una aeronave por eso es imprescindible tener una buena formación para poder enfrentarse a todo tipo de situaciones de forma segura” Jacobo Almodovar, Director de Formación.

Cursos más populares

Campus y sedes

UMILES
C/ Rafael Botí, 2 28023 Aravaca (Madrid)

Opiniones

Videos UMILES

Otros centros que pueden interesarte

UMILES
X