IBERTOUR INTERNATIONAL AVIATION

IBERTOUR INTERNATIONAL AVIATION

Solicita más información
IBERTOUR INTERNATIONAL AVIATION
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios

Ibertour Aviation Academy, es una escuela de pilotos fundada en 2003. Además de ofrecer la mejor formación para nuestros pilotos,  imparte los mejores cursos de TCP, autorizados por AESA (ministerio de Fomento), cumpliendo todas las normativas actuales de la C.E.

LA ESCUELA:
IBERTOUR INTERNATIONAL AVIATION fundada en 2003 inició sus operaciones como empresa de trabajos aéreos, transporte de carga y pasajeros. Poco después de sus inicios IBERTOUR iniciaría sus operaciones como Escuela de Pilotos teniendo su base en el aeropuerto de Girona.  

Son ya muchos años de experiencia y miles de horas de vuelo las que nos avalan haciendo de nosotros una empresa totalmente consolidada  en el sector aeronáutico. 
IBERTOUR ATO cuenta con la aprobación como ATO (Approved Training Organization) E-ATO- 126 que garantiza nuestra calidad y seguridad a nivel Europeo. 

Actualmente somos una Escuela de Pilotos, Tripulantes de Cabina de Pasajeros (Azafat@s de vuelo) y TOA, para todas las compañías del mundo. Situada en el centro de Barcelona, y cuyo objetivo es enseñar a nuestros alumnos a ser los mejores profesionales en el sector de la aeronáutica. 

 

IBERTOUR INTERNATIONAL AVIATION
  • IBERTOUR INTERNATIONAL AVIATION (Barcelona)
    Avda Diagonal, 42908036 Barcelona
  • IBERTOUR INTERNATIONAL AVIATION (Girona)
    C/ Módega nº 1717457 Riudellots de la Selva (Girona)
Otros centros que pueden interesarte